El verano siempre se convierte en la mejor época para atreverse con un cambio de look. Tanto en clave de corte, para apostar por nuevos estilos más cortos y surferos con los que sacar más partido a tu pelo en la época estival, como si hablamos de color. Y, aunque los rubios suelen ganar protagonismo estos meses, los cabellos castaños también son una de las mejores opciones para lucir esta temporada. Así nos lo confirma Amaia Salamanca con su último cambio de look.

Artículo recomendado

Trucos para un bronceado más duradero y uniforme durante todo el verano

Trucos para un bronceado más duradero y uniforme durante todo el verano

Y es que, la que hasta hace poco era la coloración favorita de muchas, este verano 2022 pasa a un segundo plano para dejar a paso a las tonalidades más oscuras, como el castaño en sus infinitas versiones. Amaia nos inspira con una melena en tonos cobrizos que juega con los puntos de luz en las puntas en clave degradado para iluminar y crear un efecto natural de rayos de sol. "La tendencia en los tonos cobrizos y rojizos están en auge, pero no es un color que se recomiende para verano, ya que con el cloro y la sal de la playa podrían deteriorar el color, pero sí que resulta una de las mejores opciones para la vuelta de septiembre" nos cuenta el experto Moncho Moreno.

Amaia Salamanca
Gtres

Estos toques dorados estratégicamente aplicados logran aportar más dimensión y detalle a la melena, dándole así ese efecto sun kissed tan natural que buscamos siempre en verano. Así se convierte en una alternativa a los rubios con la que conseguir suavizar e iluminar el rostro. Una tendencia de belleza que favorece a cualquier tipo de piel, tanto las más blancas como sobre pieles más morenas. Este color como nos confirma Moncho Moreno, es ideal para tapar los colores más claros o las mechas, y devolverle un estado más cuidado y natural a los cabellos más castigados por el sol.