María Patiño está de vacaciones y no deja de enseñar en Instagram imágenes de sus refrescantes día de descanso. También está enseñando los resultados del tiempo que ha dedicado a su cuerpo todo el año. A sus 51 años, la periodista está más en forma que nunca y luce un abdomen de hierro con los abdominales bien marcados. ¿Cuál es su secreto?

Artículo recomendado

El mixie de Adela González es el corte de pelo corto del 2022 que mejor sienta más allá de los 40

El mixie de Adela González es el corte de pelo corto del 2022 que mejor sienta más allá de los 40

Mucho se ha hablado de las operaciones estéticas de la presentadora y ella misma lo ha compartido con total naturalidad. María Patiño se hizo una abdominoplastia para definir abdominales y estilizar la cintura. Pero el verdadero secreto del vientre plano de María Patiño es su fuerza de voluntad para ir a entrenar y alimentarse de forma saludable. Los tratamientos ayudan pero no son definitivos y una vida saludable es clave.

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

María Patiño va al gimnasio cada día y sigue la rutina de ejercicios de un entrenador personal y hace entrenamiento de fuerza con ejercicios funcionales y peso. Esto hace que el músculo esté muy tonificado y definido. Sus hábitos saludables, además, incluyen una alimentación sana y equilibrada. Solo hay que ver cómo han ido sus vacaciones para ver que ha estado muy activa y practicando paddle surf.

Los tratamientos y sus retoques estéticos también ayudan por supuesto. Con su lipo en el abdomen, María Patiño eliminó la grasa abdominal y corrigió la flacidez. Todo ello y mucha constancia da como resultado un abdomen fuerte y duro como una piedra.

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

Y no solo su vientre plano, María Patiño también tiene los brazos muy definidos por sus ejercicios de fuerza y con peso de hombro, bíceps y tríceps.