Adela González se ha convertido gracias a 'Sálvame' en uno de los rostros más populares en televisión. Su corte de pelo es ya uno de los más pedidos en peluquería y es que se trata del pelo corto más deseado del 2022 y que mejor sienta más allá de los 40 años: el mixie.

Artículo recomendado

Lara Álvarez arrasa con el corte de pelo bob más juvenil y moderno del 2022

Lara Álvarez arrasa con el corte de pelo bob más juvenil y moderno del 2022

El bixie se ha convertido en uno de los cortes de pelo más demandados estos últimos años y ahora ha evolucionado al mixie. A medio cambio entre el pixie y el bob, este corte de pelo que se hizo viral en los 90 ahora es de los más actuales. Es un corte de pelo corto pero más largo sobre todo por detrás sin llegar a ser una media melena. Adela González lo lleva con un flequillo maxi y peinado con raya al lado.

Corte de pelo Adela González
INSTAGRAM @adelagonzaleztv

Este corte de pelo híbrido es apto para todas las edades e ideal para las mujeres que quieren pasarse al pelo corto con un corte rejuvenecedor y cómodo de mantener, un toque muy refrescante y trendy para la melena. La presentadora de 'Sálvame' lo lleva liso y a veces saca las puntas para conseguir un estilo más desenfadado. Deja volumen en la zona superior de la cabeza y aplica un poco de producto con textura, ideal para dar más cuerpo a su deseado mixie.

Corte de pelo Adela González
INSTAGRAM @adelagonzaleztv

Con este tipo de cortes aportamos textura y volumen a cabellos finos y además se adapta a todas las tendencias. Por ejemplo, en 2022 arrasan las capas y de ahí que el bixie se convierta en mixie, ya que se acerca mucho al corte de pelo más rompedor, el mullet. Lo mejor es que se puede adaptar a todo tipo de rostros ya que el peluquero adaptará tanto el corte de pelo como el flequillo a las facciones.