Los cambios de look en tendencia nos proponen recuperar alguno de los peinados de estética noventera, como el pelo rizado en su versión más voluminosa. Pero, en cuestión de color, esta primavera no solo veremos esos rubios protagonistas de las últimas temporadas, también daremos la bienvenida a una de las tendencias capilares más protagonistas del 2022: el color caoba. La útlima en demostrarlo ha sido Aitana.

Artículo recomendado

El peinado fácil para pelo largo con el que Sara Carbonero defiende la vuelta de las diademas

El peinado fácil para pelo largo con el que Sara Carbonero defiende la vuelta de las diademas

La cantante ha dejado atrás su cabello moreno más oscuro, para pasarte a esta tonalidad rojiza y perfecta para salir de los clásicos colores oscuros como el castaño o el moreno. Los tonos cobrizos son perfectos para iluminar el rostro, y al huír de los colores más claros, también marcan más las facciones.

Julia Roberts ha sido una de las mejores inspiraciones para este look, y ahora las tendencias nos proponen llevarlo hacia diferentes resultados según la base de tu cabello. "Se trata deben cambio en el reflejo, más caoba pero manteniendo ese tono profundo de su castaño. Se trata de un tono versátil que puede favorecer a morenas de ojos marrones, pero también a pieles más claras con ojos verdes o ámbar." nos explica Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez.

"Salvo a las pieles muy claras, se puede adaptar perfectamente a una gran variedad de tonos de piel, ojos y cabello, y proporciona profundidad, brillo, aspecto de cabello muy sano" añade Eduardo.

Aitana nos demuestra que es una de las opciones mejores para darle brillo a tu melena sin tener que recurrir a ninguna mecha. Pero, también puedes incluirlas con una base más rojiza o rubía, para mezclar con este tono cobrizo y darle más movimiento.