Isa Pantoja está a tope con sus nuevos hábitos saludables y en las redes sociales no deja de compartir su nuevo estilo de vida en el que el deporte y la alimentación sana son claves. La hija de Isabel Pantoja tiene una vida muy ajetreada con su trabajo, su faceta de mamá y sus estudios pero ha decidido organizarse para cuidarse y sentirse llena de energía.

Artículo recomendado

Makoke muestra encantada el resultado de su nuevo retoque para rejuvenecer sus rodillas

Makoke muestra encantada el resultado de su nuevo retoque para rejuvenecer sus rodillas

Isa Pantoja decidía volver al deporte y está haciendo duros entrenamientos de cardio y fuerza en el gimnasio con máquinas y pesas, pero sabe que alimentarse bien y cuidar al máximo la alimentación con una dieta más saludable es vital para mantener la línea y estar más sana, que es lo más importante. Lo mejor es que no duda en compartir sus recetas a través de Instagram.

Cena de Isa Pantoja
INSTAGRAM @isapantojam

Isa Pantoja es muy fan de esta receta fácil y rica que además le dura en el frigo hasta 5 días. "Es algo súper sencillo pero, de verdad, merece la pena hacerlo y guardarlo en tuppers para tener raciones en la semana. Ya sabemos que la pereza hace que comamos lo que sea, así que mejor tener algo guardado para añadirlo a lo que te guste", ha explicado la hermana de Kiko Rivera.

Los ingredientes de la receta son puerro, calabacín, zanahoria, boniato, cebolla y tomate que condimenta con orégano, albahaca, romero, perejil, tomillo, pimienta negra y pimienta blanca. Lo pone al horno durante 45 minutos a 200 grados sin añadir sal. "Yo lo utilizo como guarnición con la proteína. En este caso huevos", ha explicado. Es ideal también para compartir con raciones de carne o pescados.

Isa Pantoja elige alimentos muy saludables y nada de procesados para completar su dieta y además las prepara para toda la semana y así no fallar en su nuevo estilo de vida.