El Festival de Málaga ha comenzado y con él todo un despliegue de estilismos que deja patentes cuáles son las tendencias de moda y belleza de la temporada tanto para el día como para la noche. Si ayer en la gala inaugural hubo un derroche de elegancia y glamour con looks de fiesta, durante este sábado en las presentaciones de algunas películas, las actrices han sacado a relucir una versión más casual pero sin perder el estilazo. Una de las que ha acaparado todas las miradas ha sido Blanca Suárez. Y no solo por el estilismo que ha elegido y con el que ha brillado gracias a su pantalón ancho y body transparente. También por el peinado que ha elegido.

Artículo recomendado

Blanca Suárez apuesta por el cambio de look para dar luminosidad a los cabellos morenos

Blanca Suárez apuesta por el cambio de look para dar luminosidad a los cabellos morenos

Blanca Suárez se ha unido a una de las tendencias de peluquería de esta primavera con un recogido MUY fácil de hacer y que recuerda a aquel que las niñas tanto llevaban en los años 90. La actriz se ha decantado esta mañana en Málaga por la ‘half pony tail’. Es decir, se ha puesto un semirecogido con coleta alta que se hace en tiempo récord y que esta primavera se va a ver mucho tanto en el día a día como en los eventos. Este peinado, además de por lo poco que tarda en realizarse y el efecto rejuvenecedor que tiene, está repleto de virtudes.

Blanca Suárez

La coleta de Blanca Suárez para el Festival de Málaga.

Gtres

Por un lado, este tipo de coleta es perfecta para conseguir el efecto de ganar unos centímetros de más. Dependiendo de la altura a la que se ponga, hará parecer un poco más alta. Además, es ideal tanto para melenas midis como para melenas largas. Y lo mismo se puede llevar con el pelo liso como ha hecho Blanca Suárez que con el pelo ondulado. Más versátil imposible. Sin dejar pasar el efecto lifting que se consigue gracias a ella. Un semirecogido tirante como el de Blanca Suárez estiliza el rostro, y además hace que se le dé todo el protagonismo al maquillaje.

Blanca Suárez

La coleta con la que Blanca Suárez ha dado todo el protagonismo al maquillaje.

Gtres

Porque si el peinado de Blanca Suárez ha conquistado, el maquillaje no ha sido menos. Para su presencia en el Festival de Málaga la actriz se ha unido a la tendencia de la primavera de potenciar la mirada a través de un maquillaje inspirado en los años 70.