Deja el rubio atrás. Alba Díaz Martín, que ha llevado toda la vida el cabello de este color, pues es el suyo natural, heredado de su padre y, en estos últimos años aclarado siguiendo las tendencias capilares, ha apostado por dar un giro RADICAL a su imagen, ahora su melena se parece más a la de su madre, Vicky Martín Berrocal.

Artículo recomendado

Alba Díaz y Javier Calle: las pistas que nos dieron sus cuentas de Instagram sobre su romance

alba diaz javi coki

La hija de El Cordobés ahora paseará su polémico nuevo amor con Javier Calle luciendo melenaza morena. La joven estudiante, que recientemente cumplió 19 años, ha oscurecido de manera radical su cabello y ahora parece otra.

Alba se acercó el miércoles 20 a su salón de belleza preferido para hacerse este cambio de imagen tan importante en esta etapa que ahora empieza, cuando su relación con el empresario ha salido a la luz y ya no tienen que seguir viviendo ‘a escondidas’ sus encuentros. Una nueva imagen, pera un nuevo capítulo de su vida. Así de banal, así de trascendental.

A lo que no renuncia esta apasionada al estilo de las hermanas Kardashian es a su melena ultra lisa y cuadrada. Desde que probó este corte, que impusieron Kim o Kylie, ella es adicta.

Nos encanta cómo le queda su nuevo tono con sus cejas, una de las claves de su rostro: perfectamente definidas y pobladas, un marco ideal para remarcar la potente mirada heredada de su lado materno.