Si hay alguien que conoce las claves para triunfar en cada alfombra roja, y evento importante, esa es Blake Lively. La actriz se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda desde su personaje en la serie Gossip Girl, gracias a su gusto impecable a la hora de escoger look. Nunca olvida que para conseguir el outfit perfecto hace falta tener en cuenta todos los detalles, desde el conjunto, los accesorios, el maquillaje, y el peinado. Y si en algo destaca ella, es en saber sacarle el máximo partido a su cabello, tanto con el pelo suelto, como con los mejores recogidos.

Artículo relacionado

Por eso, teniendo en cuenta que estamos a las puertas de navidad, y que nuestros planes parece que se multiplican, en cenas y reencuentros para celebrar esta fecha, te traemos una selección de los mejores peinados para que puedas inspirarte. Cinco peinados diferentes (y fáciles) que conseguirán que brilles aún más y que varíes un poco más en cada look, apostando por una apuesta beauty diferente en cada uno de ellos.

¡Rompe con la monotonía del día a día, y conviértete en la protagonista de las fiestas con estas propuestas perfectas para todo el año!