¡Toma nota!

5 peinados perfectos para arrasar en tus looks de navidad

Blake Lively tiene las claves para triunfar en cada alfombra roja, empezando por su peinado

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Si hay alguien que conoce las claves para triunfar en cada alfombra roja, y evento importante, esa es Blake Lively. La actriz se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda desde su personaje en la serie Gossip Girl, gracias a su gusto impecable a la hora de escoger look. Nunca olvida que para conseguir el outfit perfecto hace falta tener en cuenta todos los detalles, desde el conjunto, los accesorios, el maquillaje, y el peinado. Y si en algo destaca ella, es en saber sacarle el máximo partido a su cabello, tanto con el pelo suelto, como con los mejores recogidos.

Relacionado con esta noticia

Por eso, teniendo en cuenta que estamos a las puertas de navidad, y que nuestros planes parece que se multiplican, en cenas y reencuentros para celebrar esta fecha, te traemos una selección de los mejores peinados para que puedas inspirarte. Cinco peinados diferentes (y fáciles) que conseguirán que brilles aún más y que varíes un poco más en cada look, apostando por una apuesta beauty diferente en cada uno de ellos.

¡Rompe con la monotonía del día a día, y conviértete en la protagonista de las fiestas con estas propuestas perfectas para todo el año!

Más Sobre...

Blake Lively Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?