Anna Ferrer siempre lleva sus uñas súper cuidadas. La hija de Paz Padilla pasa cada poco tiempo por su salón de belleza para cambiarse el diseño. A veces arriesga más y en otras ocasiones opta por versiones de manicuras clásicas. Esta vez, aprovechando el verano y los días que está pasando en Zahara, ha sucumbido a una de las tendencias veraniegas por excelencia. Anna Ferrer se ha sumado a la manicura francesa de colores con un diseño rosa para uñas cortas que queda genial y que está repleto de virtudes.

Artículo recomendado

Anna Ferrer se atreve con el peinado juvenil más fácil de hacer para su corte de pelo corto

Anna Ferrer se atreve con el peinado juvenil más fácil de hacer para su corte de pelo corto

Este verano se llevan mucho las uñas francesas que reinventan al diseño clásico de este tipo de manicura. Si algo caracteriza a este tipo de manicura es que la base va de un color y el exterior de la uña va con una línea fina que en su versión clásica es de color blanca. Pero Anna Ferrer ha cambiado esta propuesta que nunca pasa de moda por una en color rosa. La hija de Paz Padilla sabe que se lleva muchísimo la manicura francesa de colores y esta vez ella se ha pintado sus uñas con una base en color blanco y una línea en color rosa. Un mix que contrasta a la perfección y que da todo el protagonismo al rosa que tan tendencia es este año.

Anna Ferrer manicura francesa

La manicura francesa de Anna Ferrer.

Instagram @annafpadilla

En prendas, maquillajes o manicuras, el rosa es un sí seguro. Es un tono que favorece a todas y transmite mucho buen rollo. Incorporarlo en una manicura francesa como ha hecho Anna Ferrer es una forma muy bonita de lucirlo. Además, la influencer ha dejado ver cómo este es un diseño que queda muy bien en uñas cortas. A priori se puede pensar que este largo no permite algunas posibilidades en cuanto a manicuras originales se refiere. Pero nada que ver con la realidad, porque propuestas como la que ahora ha hecho Anna Ferrer sientan ideales.