El verano ya ha empezado de forma oficial y el mes de julio se aproxima. ¿Qué quiere decir esto? Sol, playa, vacaciones, noches de verano… Momentazos esperadísimos en los que apetece mucho lucir la mejor versión de una misma. Y para eso, llevar una manicura bien cuidada es fundamental. Anna Ferrer lo sabe bien y se ha unido a una de las tendencias del verano para uñas cortas con un tono azul pastel que favorece muchísimo, y más todavía para las pieles bronceadas.

Artículo recomendado

Paz Padilla y Anna Ferrer organizan una original fiesta de disfraces para dar la bienvenida al verano

Paz Padilla y Anna Ferrer organizan una original fiesta de disfraces para dar la bienvenida al verano

Anna Ferrer está ya disfrutando de un verano de lo más diferente. Tras su ruptura con Iván Martín, la hija de Paz Padilla afronta unos meses repletos de trabajo pero también de planes como el fiestón que acaba de organizar en casa de su madre para inaugurar esta época del año. Para todas estas ocasiones, ella siempre lleva sus uñas muy bien cuidadas y con la manicura que se ha hecho ahora ha dejado ver que tener las uñas cortas no está reñido con llevar una manicura preciosa. La influencer ha optado por el color celeste en su versión pastel. Este verano se llevan mucho los tonos flúor pero para quienes prefieren algo más sutil pero sin dejar a un lado los toques de color, los pastel también son perfectos.

Anna Ferrer uñas cortas

La manicura para uñas cortas de Anna Ferrer.

Instagram @annafpadilla

Además, el verano es el mejor momento para pensar en colores de uñas que contrasten con las pieles bronceadas. Por eso Anna Ferrer ha inspirado tanto con su propuesta, porque para los días de tomar el sol en playas y piscinas, esta manicura para uñas cortas queda genial. Y a la hora de combinarla con los estilismos también queda muy bien porque este verano que se llevan los contrastes, va con todo. ¿Lo mejor? Que esta manicura es súper fácil de hacer en casa. Al ser una propuesta de uñas lisas, tan solo hace falta el esmalte del mismo color que ha llevado Anna Ferrer para copiársela.

Laca uñas pastel

Laca de uñas pastel.

Sephora

COMPRAR