Si tienes cita en el salón de belleza para hacerte las manos y aún no sabes qué color de uñas elegir el esmalte de Anna Ferrer lleva tu nombre. La hija de Paz Padilla ha vuelto a la rutina tras la Feria de Abril y un sinfín de eventos con las pilas cargadas y lo primero que ha hecho es hacerse una nueva manicura. Para no fallar ha apostado por la más clásica y sofisticada: la roja.

Artículo recomendado

Adara Molinero arriesga con el color de uñas más eléctrico de la temporada

Adara Molinero arriesga con el color de uñas más eléctrico de la temporada

Anna Ferrer ha estrenado manicura roja perfecta y en su versión más chic de uñas cortas, la favorita de las celebrities e influencers para las grandes ocasiones pero que también hace más elegante cualquier look básico del día a día. El rojo es el esmalte de uñas que sobrevive a absolutamente todas las tendencias y eso que el universo nail art no deja de reinventarse.

Anna Ferrer
INSTAGRAM @annafpadilla

En primavera apetecen colores más vivos y vibrantes, como el naranja o el azul, pero si tienes dudas no hay manicura más bonita que unas uñas rojas brillantes o una manicura francesa clásica. Hay muchos tipo de manicura roja clásica, el caso de la hija de Paz Padilla ha optado por su versión gloss súper rejuvenecedora.

Anna Ferrer
INSTAGRAM @annafpadilla

Se trata del esmate OPI RED y es uno de los rojos más elegantes y versátiles. Es el color de uñas más deseado por las mujeres más chic como Tamara Falcó que lo lleva sin parar y confirma una y otra vez que las uñas cortas son CERO aburridas. El acabado es efecto gel y se puede copiar en casa con un resultado muy profesional.

Esmalte rojo de OPI
OPI

COMPRAR

9,95 euros, (en Druni)

Las uñas rojas son las más deseadas e infalibles para un look de invitada y por eso, en esta primavera en la que han regresado todos los eventos, no dejamos de verlas. Pero también hacen que nuestros looks más casual sean más estilosos y especiales. El mejor look empieza por estos detalles.