Si hay una parte del cuerpo con la que podemos experimentar al máximo, esas son las uñas. El nail art ha pasado a ser una parte muy importante en la rutina de belleza de nuestras celebrities y muchas son las que han sucumbido a los encantos de esta técnica. El verano está para arriesgar y Anna Ferrer ha seguido los pasos de Raquel Bollo para lucir un tono de uñas que resalta al máximo el bronceado. La excolaboradora de Sálvame le ha dado color a sus uñas y el esmalte turquesa y coral han sido una de sus decisiones más acertadas. Elegante y combinable con cualquier tipo de outfit. Y, ojo, porque la hija de Paz Padilla no se ha quedado quieta y su manicura ha eclipsado Instagram.

Artículo relacionado

Los tonos pastel son tendencia esta temporada pero Anna Ferrer ha sabido darle un giro de 180 grados y ha triunfado con un diseño monocromático, en el que el color verde lima chillón es el gran protagonista: "Me he puesto este color nada discretito", ha bromeado la influencer con todos sus seguidores.

Los colores resultones son los más demandados en la época estival y son perfectos para elevar cualquier look. Anna Ferrer se ha mostrado encantada con su elección y es ideal para llevarlo con uñas cortas.

anna ferrer uñas

Anna Ferrer encantada con su nueva manicura.

Instagram @annafpadilla

Este diseño no es el único con el que Anna Ferrer ha arrasado. La hija de la presentadora de 'La última cena' también ha apostado en multitud de ocasiones por la manicura francesa pero ha sido capaz de reinventarlametiendo un toque llamativo de color a juego con las prendas que más usa.

Artículo relacionado

Anna es una apasionada de la cosmética y, no solo es amante de los pintauñas, también de los pintalabios, ¡y sin son mate mejor! De vez en cuando, la joven suele hacer tutoriales de maquillaje y en el último que ha publicado en sus redes sociales muestra cuáles son las barras de labios más "cómodas", "bonitas" y de larga duración que ella utiliza constantemente. Productos que no pueden faltar en su neceser.

Si por el contrario, quieres arriesgar más y pretendes dar un soplo de aire fresco a tu manicura, ficha las uña 'emoji' de Anabel Pantoja, la moda que está traspasando fronteras.