Anna Ferrer es una de las ‘influencers’ más adeptas a eso de hacerse la manicura. Desde que comenzó la primavera, la hija de Paz Padilla ha lucido varios diseños en sus uñas. A veces más neutros y en otras ocasiones más llamativos, a Anna le encanta llevar sus manos lo más cuidadas posible. Esta vez, en lugar de hacerse una nueva manicura desde cero, a la ‘influencer’ no se le ha ocurrido otra cosa que reinventar la que ya tenía. La hija de la humorista se pintó hace unos días las uñas de un color claro que resulta súper cómodo de mantener. Pero le apetecía algo más original, y ha encontrado una solución de lo más práctica.

Artículo relacionado

Anna Ferrer, en lugar de quitarse el color por completo, lo que ha hecho ha sido añadir en la zona exterior de la uña la línea de la manicura francesa en color azul. De esta forma se ha unido a una de las tendencias de uñas de la temporada, la francesa de diferentes tonos, cuanto más llamativos mejor. Una forma de reinventar una manicura en tiempo récord, pasando de lo neutro a lo original en un momento. Pero aunque ha conseguido un resultado con el que un principio se ha mostrado encantada… ¡No sabe si quitárselo! Porque a parte de sus seguidores no les gusta demasiado.

Anna Ferrer manicura

Anna Ferrer muestra su nueva manicura francesa.

Instagram @annafpadilla

Anna Ferrer, a los pocos minutos de enseñar su manicura en Instagram, ha comentado a sus seguidores que “no os han gustado nada mis uñas. Hay algunas a las que sí. Era por hacerle algo especial. Mañana me lo quito, no pasa nada”. Así que puede ser que mañana sorprenda con un nuevo cambio. Y si no es mañana, será dentro de muy pocos días porque “de todas maneras la semana que viene tengo una boda y tendré que ir a cambiármelas ya, porque de aquí a la semana que viene me habrán crecido ya”. Lo que está claro con lo que ha hecho hoy y con su reflexión, es que tiene ganas de arriesgar. “Cuando innové con lo del degradado naranja y rosa ya me quedé ahí y quiero innovar. Pero a la vez, con la boda… No sé”, ha asegurado dudando sobre qué hacer en cuanto a la manicura la semana que viene.