El verano está a la vuelta de la esquina y Anita Matamoros ya se ha puesto manos a la obra para lucir perfecta. Las operaciones y los retoques estéticos están a la orden del día en las celebrities, tan solo hay que fijarse en Rocío Flores que ha pasado por quirófano para someterse a una liposucción. El cambio físico que ha experimentado la hija de Rocío Carrasco es espectacular, al igual que el de la hija de Makoke. La influencer ha cambiado radicalmente su imagen desde que cumplió 18 años: múltiples cambios de looks, ha estilizado su figura gracias a los duros entrenamientos que lleva a cabo día a día, se puso en las mejores manos para someterse a una reducción de pecho, ya que se sentía acomplejada, posteriormente se atrevió con una mastopexia (elevación del pecho con prótesis)... Las lista no deja de crecer y ahora ha vuelto a sorprender con lo que acaba de realizarse en la cara en su clínica de confianza.

Artículo recomendado

Anita Matamoros sabe cómo llevar los pantalones de tiro bajo para sacarles partidazo esta primavera

Anita Matamoros sabe cómo llevar los pantalones de tiro bajo para sacarles partidazo esta primavera

A pesar de la pesadilla que ha vivido por culpa de una dolencia en la boca, por la que ha tenido que injertarse hueso en la encía en más de una ocasión, Anita Matamoros se ha atrevido con un retoque muy poco frecuente en mujeres.

"Me he hecho una marcación mandibular con ácido hialurónico", ha confesado Anita Matamoros a través de su perfil de Instagram encantada con el resultado obtenido. La influencer, como buena fan de la medicina estética, ha querido cambiar el aspecto de su rostro y, aunque salta a la vista que su mandíbula se ha modificado, la realidad es que el cambio ha sido muy sutil y natural.

anita matamoros

Anita Matamoros se somete a un retoque estético en el rostro.

Instagram @anitamg

Artículo recomendado

Anita Matamoros muestra, paso por paso, cuál es su rutina de belleza para combatir el acné

Anita Matamoros muestra, paso por paso, cuál es su rutina de belleza para combatir el acné

De esta manera, la hija de Kiko Matamoros ha realzado las facciones de su rostro y, tal y como explican los especialistas, lo beneficios de este tratamiento son muchos: mejora la armonía facial y la tensión, luce un aspecto más juvenil, es procedimiento rápido en indoloro, y lo mejor de todo, no tiene efectos secundarios.

Sin duda alguna, Anita Matamoros está encantadísima y hemos descubierto la cantidad de dinero que se ha desembolsado para lucir así. Se trata de un tratamiento bastante costoso y el precio asciende a los 800 euros.

anita matamoros

Anita Matamoros muestra el antes y el después de su último retoque estético.

Instagram @anitamg