Hace apenas unas semanas, Anita Matamoros sufrió un brote de acné por el que no tuvo más remedio que ponerse en manos de profesionales. La joven no dudó en mostrar el estado de su rostro y anunció que iba a someterse al láser CO2 para solventar todo este problema. Desafortunadamente, este tratamiento no fue del todo efectivo y tuvo que recurrir a productos de farmacia específicos para estos casos. La hija de Makoke lleva más de un mes usando Dermopure, de Eucerin... ¡Y el resultado es asombroso! Anita ha querido compartir el antes y el después, y ha detallado, punto por punto, todo lo que hace nada más levantarse de la cama.

Artículo recomendado

Anita Matamoros sabe cómo llevar los pantalones de tiro bajo para sacarles partidazo esta primavera

Anita Matamoros sabe cómo llevar los pantalones de tiro bajo para sacarles partidazo esta primavera

La lucha de Anita Matamoros contra el acné ya ha dado resultados y a través de su perfil de Instagram ha publicado su morning routine para cuidar el estado de su piel: "Me encanta hacer todos estos pasos porque me despiertan más que cualquier café", ha escrito la influencer para sus más de 600.000 seguidores orgullosa del cambio que ha experimentado. Pero, ¿cuáles son los pasos y el orden para aplicarte los productos? ¡Lo sabemos!

1. Gel limpiador. Este producto es lo primero que debemos usar y sirve para conseguir la limpieza efectiva del rostro sin resecar la piel: "Súper importante", ha puntualizado Anita Matamoros.

2. Sérum Triple Efecto. Gracias al sérum se eliminan los granitos y se reducen las manchas postacné.

3. Fluido protector (FPS30). Mantiene a raya los granitos y previene la aparición de nuevas manchas.

¡DALE AL PLAY y no pierdas detalle!

Artículo recomendado

Anita Matamoros, obligada a pasar de nuevo por quirófano por su incómoda dolencia de boca

Anita Matamoros, obligada a pasar de nuevo por quirófano por su incómoda dolencia de boca

Anita Matamoros es consciente de que los productos de Dermopure son perfectos para su piel y ha dejado claro cómo se encuentra tras conseguir una piel sin imperfecciones: "Llevo mes y medio con la rutina de Eucerin y ahora mismo mi piel está perfecta, no quedan casi marcas,no me ha vuelto a salir ni un granito y yo estoy feliz a más no poder", escribía recientemente invitando a todas aquellas personas que estén en su situación a probar los productos detallados anteriormente. ¡No te arrepentirás!