El pasado jueves 24 de marzo, las influencers de nuestro país se dieron cita en los Premios Ídolo, una gala cargada de grandes sorpresas y que se ha centrado en premiar a los creadores de contenidos en las redes sociales. Paula Echevarría, Dulceida, Susana Molina, Laura Escanes, Anna Ferrer, María Pombo, Violeta Mangriñán y otros muchos rostros conocidos no quisieron perderse por nada del mundo este evento. Si la novia de Fabio Colloricchio dio el campanazo en la alfombra roja presumiendo de su incipiente barriguita, Anita Matamoros también se convirtió en el centro de todas las miradas y una dolencia de última hora provocó que su posado en el photocall no saliera como ella deseaba.

Artículo recomendado

Paula Echevarría feliz con la mejor pareja en los Premios Ídolo, su hija Daniella

Paula Echevarría feliz con la mejor pareja en los Premios Ídolo, su hija Daniella

A principios de mes, Anita Matamoros volvía a pasar por quirófano para someterse a la operación que ya se había realizado en innumerables ocasiones: "Me opero. De la boca, de lo mismo de siempre, del injerto de hueso, de encía y tal. Espero que esta sea la última operación, cruzo los dedos", contaba a través de redes sociales. Y precisamente por esta intervención quirúrgica su posado en los Premios Ídolo ha sido un tanto forzado. La hija de Makoke aún se encuentra convaleciente y es consciente de que su sonrisa ha sido un tanto forzada, y no ha tenido reparos en reconocerlo.

"He visto unas fotos del photocall de ayer y es que claro, con lo de la operación no tengo expresión en la cara porque no puedo mover bien la boca, no puedo sonreír más que esto. Es bastante incómodo", ha revelado Anita Matamoros vía 'stories' mostrando lo poco que puede gesticular en estos momentos. La joven espera (y desea) que todo se solucione lo antes posible y no tenga que pasar de nuevo por quirófano.

anita matamoros

Anita Matamoros y su dolencia en la boca que le ha impedido un buen posado en los Premios Ídolo.

Instagram @anitamg

Artículo recomendado

Anita Matamoros muestra, paso por paso, cuál es su rutina de belleza para combatir el acné

Anita Matamoros muestra, paso por paso, cuál es su rutina de belleza para combatir el acné

A pesar de todo, Anita disfrutó como la que más: bailó, se rió, lo dio todo a ritmo de Omar Montes y hasta derramó alguna lágrima al escuchar a Dani Fernández, exmiembro de la 'boy band' Auryn. "Tienes tanta luz amigo mío", confesó públicamente mostrando a todos sus seguidores la emoción que vivió durante toda la gala.

Eso sí, el look por el que apostó no pasó desapercibido. Un outfit sublime de la firma Irati que lo combinó con unas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Bárcena: "Me siento una mezcla entre Cher, Shakira, Afrodita y Sherezade. No merece menos la ocasión".

anita matamoros

Anita Matamoros durante la gala de los Premios Ídolo.

Instagram @anitamg