Anita Matamoros siempre es una de las primeras en fichar las tendencias de cada temporada. En las últimas semanas ha demostrado que en su fondo de armario ya hay varias propuestas con las que crear un fondo de armario de primavera súper versátil y favorecedor. Un fondo de armario en el que no faltan unos pantalones de tiro bajo o low rise.Este tipo de pantalón cuyo tiro nace a la altura de las caderas o por debajo de ellas ha vuelto con mucha fuerza. En los años 90 y 2000 se llevaron todo el protagonismo y ya son varias las famosas e influencers como Anita Matamoros que han dejado ver que vuelven para quedarse.

Artículo recomendado

Anita Matamoros comparte su rutina anti acné para despedirse de los granitos

Anita Matamoros comparte su rutina anti acné para despedirse de los granitos

Además, Anita Matamoros ha demostrado que son súper versátiles porque lo mismo sirven para un look de día que para uno de noche. La hija de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores dos propuestas de looks con los que ha dado ideas para situaciones de lo más diferentes. Para su look de día ha combinado estos pantalones de tiro bajo con una chaqueta rosa y unas zapatillas de estilo deportivo en color amarillo. Anita sabe que los colores potentes son un sí esta primavera. Para su look de noche, se ha decantado por un top en color negro, una biker de este mismo tono y unos zapatos de tacón blanco. Una opción súper cañera a la par que elegante. Si quieres ver cómo la influencer le ha sacado el máximo partido a sus jeans low rise… ¡Dale al play! Te va a encantar.

Así que después de verla, no se puede dejar pasar que estos pantalones de tiro bajo de Anita Matamoros están repletos de virtudes. Gracias a su corte y pernera ancha, son comodísimos, además son una prenda súper versátil que se puede llevar tanto en los días todoterreno como en los eventos, y son facilísimos de combinar.