Las vacaciones ya han llegado a su fin y el verano está dando sus últimos coletazos. Para muchas famosas, esta época del año es su preferida porque, ¿qué es un verano sin una buena manicura? ¡Nada! El 'nail art' se ha convertido en una rutina indispensable para muchos rostros conocidos y los salones de belleza se han convertido en los sitios más demandados para poner a punto nuestras manos. El cambio de estación ha provocado que muchas celebrities se decanten por los colores más oscuros de la gala cromática, como el marrón de máxima tendencia al que Violeta Mangriñán ha caído rendida. También, las uñas glaseadas han ido cogiendo fuerza con el paso de los meses, una manicura que hizo viral Hailey Bieber que Makoke ha escogido para asistir a una boda. Sin embargo, Ana Soria ha apostado por un diseño juvenil, original y muy colorido.

Artículo recomendado

Ana Soria abre el álbum privado de sus vacaciones con Enrique Ponce

Ana Soria abre el álbum privado de sus vacaciones con Enrique Ponce

Este año han surgido multitud de tendencias que han conseguido manicuras sorprendentes, pero desde hace unas semanas, y coincidiendo de lleno con el verano, combinar el rojo con los tonos más cercanos en la rueda cromática como el rosa, es algo muy habitual. Y precisamente esto, es lo que ha vuelto loca a Ana Soria en el nuevo diseño de uñas que ha mostrado a través de su perfil en Instagram.

La manicura en rojo es una de las más femeninas y bonitas que podemos lucir. Su elegancia es su rasgo más característico y el detalle que le hace más especial, sin duda alguna, es que ofrece grandes posibilidades a la hora de decorar las uñas: purpurinas, incrustaciones de brillo... Sin embargo, Ana Soria ha optado por las ondas combinando el rojo con el rosa fucsia, otro de los tonos tendencia de la temporada, y el blanco.

ana soria

Ana Soria presume de manicura.

Instagram @anasoria.7

Artículo recomendado

Ana Soria reaparece en Instagram gritando su amor por Enrique Ponce

Ana Soria reaparece en Instagram gritando su amor por Enrique Ponce

El resultado han sido unas uñas cortas de lo más originales que confirman que la novia de Enrique Ponce no quiere por nada del mundo que se acabe el verano. Pero, ¿por qué no apostar por este diseño tan vivo también en otoño? ¡Arriésgate!