Makoke sigue disfrutando del verano a tope y va a terminar la primera semana de septiembre con un evento que le hace muchísima ilusión. "Mañana voy a Madrid a una boda muy especial para mí y he venido a hacerme la manicura. Mira qué uñas tan bonitas, no me pueden gustar más. ¡Lista para la boda!", dice emocionada la colaboradora de televisión. Makoke ha sucumbido a la tendencia del momento: las uñas glaseadas.

Artículo recomendado

Marisa Martín-Blázquez arrasa con las mechas rubias tendencia en 2022 entre las mujeres de más de 50

Marisa Martín-Blázquez arrasa con las mechas rubias tendencia en 2022 entre las mujeres de más de 50

La manicura que hizo viral Hailey Bieber y que ya llevan todas las influencers (de Marta Lozano a Paula Echevarría o Laura Escanes) ha sido la elección de Makoke para completar su look de invitada. Se trata de un diseño de uñas retro, que se llevaron al máximo en los noventa y que se caracterizan por ese acabado iridiscente, como de donut glaseado y con muchísimo brillo. El efecto rejuvenecedor es inmediato y además son las más versátiles. Una manicura elegante y que combina con cualquier look. ¡Uñas perfectas durante semanas!

Manicura Makoke
INSTAGRAM @makoke_

Las uñas glaseadas se llevan en todos los colores pero las de color blanco, que han sido la apuesta de Makoke, son las más deseadas y pedidas en los salones de belleza este mes de septiembre. Tan virales se han hecho que han desbancado a la manicura francesa, aunque sigue la senda de la tendencia de las uñas en tonos claros. Las uñas naturales y claritas realzan el bronceado y hacen las manos más bonitas. Son ideales para ir de boda ya que combinan con cualquier color de vestido, estampado o estilo y al tener tanta luz hacen que las manos se vean mucho más elegantes y sofisticadas.

Uñas Makoke
INSTAGRAM @makoke_

Makoke ha apostado por una forma cuadrada, que potencia ese efecto retro y muy años 90, pero las uñas glaseadas se llevan en uñas cortas, almendradas, redondas... ¡La versatilidad es 100%! Y se pueden copiar fácilmente en casa al ser un diseño básico y monocolor. El tono Pearly White Shimmer Nail Polish de Essie es perfecto para copiar la manicura de Makoke.

Esmalte uñas Essie
ESSIE

COMPRAR

9,45 euros, (en Lookfantastic).