Ana Soria y Enrique Ponce pasaron de hacer continuos derroches de muestras de amor en redes sociales a no publicar absolutamente nada. Es más, la estudiante borró sus fotos juntos y dejó su perfil en Instagram con solo dos fotos. La efusividad 2.0 de su romance al comienzo de su relación resultó muy criticada, por lo que ellos optaron por protegerse. Ahora que agosto llega a su fin, la almeriense abre el álbum privado de sus vacaciones junto a su novio, con el que ya ha cumplido dos años de relación.

Artículo recomendado

Ana Soria reaparece en Instagram gritando su amor por Enrique Ponce

Ana Soria reaparece en Instagram gritando su amor por Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen juntos en redes sociales muy cómplices y mirándose a los ojos. Cogidos de la mano y demostrando al mundo que su historia era mucho más que un capricho pasajero, los novios pasean su amor por una ciudad andaluza, a juzgar por el estilo de las construcciones y el precioso patio plagado de plantas y macetas donde la instantánea ha sido tomada. ¿Córdoba? ¿Granada? La estudiante no desvela su ubicación, pero sí ha querido mostrarle a todo el mundo el buen estado de salud del que goza su romance. Los dos muy elegantes, con looks veraniegos, parece que salieron a cenar y quisieron inmortalizar este momento tan romántico.

ana soria enrique ponce

Ana Soria y Enrique Ponce, en su segundo verano juntos

@anasoria.7

Hace dos años, Enrique Ponce aparcó su vida en Madrid para trasladarse a Almería, la ciudad de la joven, donde viven instalados en un apartamento que alquilaron. Él es uno más en la familia de ella, pero no sabemos si eso mismo ocurre a la inversa. Paloma Cuevas, ex mujer del torero ha tratado de proteger a las dos hijas que tuvieron juntos y nada se conoce sobre si las niñas conocen o cuál es la relación de estas con la nueva pareja de su padre.

Mientras que Enrique Ponce y Ana Soria continúan con su noviazgo, a Paloma Cuevas no se le ha conocido ninguna nueva ilusión, pese a que, durante un tiempo, sonaron rumores de acercamiento con Luis Miguel; gran amigo de ella y también de su ex marido.

ana soria enrique ponce

Ana Soria abre el álbum de su verano junto a Enrique Ponce

@anasoria.7