Violeta Mangriñán ha dejado al lado su manicura clara y en tonos nude para lanzarse directamente a una de las tendencias más punteras en manicura este otoño. La influencer se ha atrevido con un color chocolate con acabado gloss que nos llevan directamente a los años 90 y que es el color de uñas que más se lleva este año.

Artículo recomendado

Brownie, el nuevo color de pelo de Pilar Rubio es el que mejor sienta a las morenas

Brownie, el nuevo color de pelo de Pilar Rubio es el que mejor sienta a las morenas

El marrón es uno de los colores neutros más deseados. Tan elegante como el negro pero más sofisticado, especial y suntuoso, las que más saben de moda lo adoran para todos sus looks cuando las temperaturas empiezan a bajar. Pero no solo en moda, también en belleza ocupa un lugar destacado. Las uñas marrones en toda su gama cromática (desde el café clarito al toffee, caramelo, café y el chocolate) hacen que las manos se vean mucho más elegantes. Además, Violeta ha apostado por una forma almendrada no muy larga que estiliza sus manos.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta

Entre los esmaltes de uñas tendencia en la temporada Otoño/Invierno 2022-2023 está el morado ciruela o el azul noche pero también el verde bosque y por supuesto el color burdeos o el rojo. Las uñas glaseadas se han hecho un hueco (y ya las llevan famosas como Paula Echevarría) y ahora también el chocolate.

Violeta
INSTAGRAM @violeta

Las uñas marrones serán las reinas de la temporada y Violeta ya se ha apuntado. A la influencer le encanta llevarlas en tonos muy claros y adora todos los tipos de francesa pero para arrancar septiembre ha apostado por el color marrón más apetecible y ¡delicioso!

Violeta
INSTAGRAM @violeta

En cuanto a formas de llevar las uñas marrones esta temporada hay infinidad de actualizaciones. Violeta ha apostado por el diseño más clásico, uñas monocolor y con acabado glossy, pero pueden ser mates, que el marrón esté presentes en algún dibujo o detalle o incluso combinado con otros tonos neutros.