Alba Díaz ha pasado por el salón de belleza para repasar sus mechas y dar un toque de luz a su melena. Alba Díaz lleva tiempo apostando por unas mechas rubias que dan luminosidad y dimensión a su pelo castaño y no es la primera vez que sucumbe a la tendencia de las chunky, las mechas anchas que enmarcan el rostro. No obstante, esta vez ha apostado por su versión más rompedora.

Artículo recomendado

Isa Pantoja utiliza esta mascarilla de farmacia para el pelo con keratina para presumir de pelazo

Isa Pantoja utiliza esta mascarilla de farmacia para el pelo con keratina para presumir de pelazo

Alba Díaz ha enseñado en Instagram su nuevo look de impacto. La hija de Vicky Martín Berrocal ha teñido sus dos mechones frontales, desde la raíz hasta las puntas, creando la ilusión de cabello a dos colores. Además, en esta ocasión sus mechas chunky son más anchas y en un color rubio más platino, el tono que más contrasta con su melena chocolate y el que más se lleva. Además, los rubios muy potentes embellecen al máximo el rostro.

Alba Díaz
INSTAGRAM @albadiazmartin

Las mesas chunky son una tendencia muy del 2000 que regresaron a nuestras vidas hace unos meses y que de cara al otoño del 2022 seguirán triunfando entre las más modernas. Se pueden personalizar y hacer más o menos evidentes -por ejemplo, Nuria Roca las integra perfectamente con sus babylights consiguiendo una melena llena de luz- e incluso hay quien se atreve con colores mucho más potentes.

Alba Díaz
INSTAGRAM @albadiazmartin

Las rubias de trazo ancho de Alba Díaz son las más deseadas, una forma de cambiar de look sin 'maltratar' mucho la melena, ya que la decoloración solo es en estos mechones. Un look trendy para castañas y morenas que se llevan a cualquier edad. Alba ha lucido el pelo de todos los colores y con distintos cortes y desde hace un tiempo apuesta por una melena más larga y extra lisa de un color castaño muy oscuro que aclara con mechas rubias y cuida con tratamientos de hidratación.