Alba Díaz está disfrutando de un súper verano y ha decidido hacerlo con cambio de look. La influencer ha pasado por la peluquería y se ha sumado a una de las tendencias de coloración de la temporada. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés se ha unido a las mechas chunky. Una técnica de coloración que consiste en aclarar los mechones delanteros con respecto al resto del cabello, para que así aporten luz al rostro. Y en el caso de Alba Díaz, lo ha hecho con un contraste muy marcado par que se note bien el cambio.

Artículo recomendado

Alba Díaz arrasa con la manicura natural que afina y estiliza las manos y ha enamorado a las influencers

Alba Díaz arrasa con la manicura natural que afina y estiliza las manos y ha enamorado a las influencers

Alba Díaz tiene la melena castaña. La influencer ha llevado a cabo diferentes cambios de looks en los últimos tiempos. Incluso hubo un momento en el que decidió teñirse de rubia. Pero finalmente, siempre termina volviendo al castaño. Esta vez, en lugar de teñir su melena al completo, ha optado por este tipo de mechas que tanto se llevan este verano y que favorecen y rejuvenecen. Las mechas chunky se caracterizan porque son gruesas y llamativas, porque se suelen elegir para ellas colores en los que el contraste quede súper marcado. En el caso de Alba, se ha decantado por un tono dorado muy veraniego que le sienta ideal con su tono castaño. Dependiendo del color de la melena de cada una, el resultado quedará mejor de un color u otro.

Alba Díaz

Alba Díaz con las mechas chunky.

Instagram @albadiazmartin

Además, en estos últimos días Alba Díaz ha dejado ver que este tipo de mechas queda bien con diferentes peinados. Las ha llevado con ondas y con pelo liso, demostrando que con ambos queda súper marcado y que el efecto de iluminar y contrastar se logra a la perfección de las dos maneras. Y seguro que conforme avanza el verano, Alba Díaz sorprende con diferentes tipos de peinado. Porque las mechas chunky a las que se ha sumado, quedan bien tanto con melena suelta como recogida.