Ahora que llega el calor, nuestro pelo sufre más de la cuenta. Los cuidados capilares son una parte fundamental de nuestra rutina y Alba Díaz es consciente de que hay que dedicarnos tiempo para mimarnos al máximo. La hija de Vicky Martín Berrocal ha encontrado la crema hidratante corporal low cost que le ha conquistado por todos los beneficios que tiene para la piel. Y, por si fuera poco, ha querido dar brillo a su pelo con un aceite que se ha convertido en el más socorrido de las influencers.

Artículo recomendado

Alba Díaz y su divertido reencuentro con su padre, Manuel Díaz, tras volver de Kenia

Alba Díaz y su divertido reencuentro con su padre, Manuel Díaz, tras volver de Kenia

En efecto, Alba Díaz tiene en su poder el Cotton Lust de Goa Organics, un aceite vegano, cruelty free y reciclable con el que va a lucir pelazo este verano. La influencer se ha mostrado realmente sorprendida por los resultados que está obteniendo, ya que es muy dada a cambiar de look constantemente, y ha asegurado a través de sus 'stories' de Instagram que es un producto que debemos tener sí o sí en nuestro neceser: "Es el mejor aceite del mundo".

Cotton Lust es el mejor aliado para paliar la falta de brillo y conseguir unas puntas perfectas. Tal y como se puede leer en la página web de la firma beauty, este aceite tiene una fórmula de absorción rápida y no grasa para acondicionar y suavizar el cabello. Está compuesto por cinco activos naturales (aceite de algodón, aceite de aguacate, aceite de argán, aceite de coco y Grosella de la India) que penetran rápidamente para hidratar y rejuvenecer el cabello seco. Por tan solo 32,95 euros puedes hacerte con el tuyo. Aunque no es un producto súper low cost, la realidad es que se ha convertido ya en el imprescindible de más de una de persona.

alba díaz aceite capilar

Alba Díaz muestra  el aceite capilar que ha incluido en su rutina de belleza.

Instagram @albadiazmartin

Artículo recomendado

Alba Díaz sorprende con la manicura bicolor de uñas cortas más llamativa

Alba Díaz sorprende con la manicura bicolor de uñas cortas más llamativa

Además, su aplicación es de lo más sencilla y rápida:

  1. Lava el cabello y retira el exceso de agua con la toalla.
  2. Aplica tres gotas de Cotton Lust en la palma de la mano y repártelo de medios a puntas.
  3. Seca el cabello con normal.
  4. Si deseas hacerlo con el cabello en seco, también es una opción perfecta ya que conseguirás cerrar las puntas abiertas y dirás adiós al encrespamiento.

¡Y voilà! Ya estás más que lista para presumir de pelazo de infarto.