Las subidas y bajadas de peso son muy habituales en Alba Díaz. Fiel defensora del body positive, a la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' no le afectan esos cambios en su cuerpo. Recientemente concedía una entrevista a la revista Elle y no dudaba en abordar este tema con la naturalidad que le caracteriza. Para Alba lo más importante es quererse "por lo que somos por dentro (...) Al final no es algo que me agobie o que me quite el sueño. No me gustan las comparaciones, que te critiquen o encasillen por un físico", manifestaba.

Artículo recomendado

Alba Díaz inaugura temporada de bikini y muestra el resultado de su operación de pecho

Alba Díaz inaugura temporada de bikini y muestra el resultado de su operación de pecho

Muy activa en redes sociales, donde cuenta con más de 280.000 seguidores, Alba ha respondido a las preguntas de sus seguidores. La talla que utiliza ha sido una de las cuestiones más repetidas. La hija de Vicky Martín Berrocal, que está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, ha contado que su talla habitual es la 36 pero en los últimos meses ha subido a la 38 porque le gusta comer mucho.

Muchos se han interesado por sus retoques estéticos. La joven, de 22 años, tomaba una importante decisión y se sometía a una reducción de pecho y colocación con la que ha pasado de una alta 120 a una 90, un cambio impresionante con el que no puede estar más contenta. Sin embargo, pese a su juventud no es lo único que se ha hecho. Alba ha reconocido que también ha caído en las redes del ácido hialurónico, en su caso para dar más forma al labio superior.

Alba Díaz ya ha dado por inaugurada la temporada de verano con un posado en bikini con el que ha presumido de tipazo y revolucionado las redes sociales.