Para agrandar la mirada

Aitana se suma a la tendencia del doble eyeliner que triunfará esta primavera

La cantante nos ha dejado un look de belleza perfecto para enfatizar la mirada, y agrandarla

Aitana foto portada

Actualizado a

Como sabemos, el mundo beauty siempre se traduce en un constante cambio y en unas tendencias cada vez más efímeras, sobre todo si nos referimos al mundo del maquillaje. Aunque las propuestas más clásicas como los labios rojos, y los ojos ahumados siguen permaneciendo como una de las opciones favoritas de la mayoría, hay otras nuevas claves de belleza que nos animan a reinventar los diseños más clásicos y minimalistas. Las alfombra rojas han sido la confirmación de esa teoría, con unos maquillajes marcados por el glitter, los diseños de fantasía y los colores vivos. Pero, si hay algo que ha logrado adaptarse a infinitas formas, ese es el delineado.

Relacionado con esta noticia

Con el paso del tiempo el trazo se ha ido transformando hacia unas versiones más exageradas, cambiando de color y de cosmético con el que crearlas. Pero hay una tendencia perfecta para quienes se aburren del clásico maquillaje a la que se están sumando todas las celebrities, y que Aitana ha querido probar (e inspirarnos) con ella: el doble eyeliner. Una propuesta beauty que nos confirma que el delineado sencillo y simple ya no es suficiente.

Para crear este maquillaje primero hay que trazar la clásica línea superior en negro, alargando el final con un trazo un poco más fino. Aitana ha apostado por una combinación de colores perfecta para un look de noche perfecto, el negro y el plateado. Esta segunda tonalidad iría por encima de la primera línea, y en general, en contraste con el primero negro básico, creando el mismo trazado para dar ese efecto óptico de profundidad doble, que también alarga y enfatiza la mirada. Una tendencia perfecta para escoger tanto colores vivos y mate, como su versión metalizada o glitter.

Aitana
@aitanax

Con esta forma de maquillar tus ojos, no necesitas apostar por un maquillaje muy cargado, es el acompañante perfecto para completar un look natural en tonos nude, como hace Aitana.

Más Sobre...

Aitana Ocaña Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?