Las alfombras rojas suelen ser una confirmación previa de las tendencias que veremos en los próximos meses. Los diseñadores y maquilladores de Hollywood, son siempre la mejor inspiración para saber cómo adaptarse a todas ellas de una manera realista. Si el otro día eran los Globos de Oro los encargados de darnos unas lecciones de estilo infalibles, hoy han sido los Critics´ Choice Awards los premios que nos han adelantado una clave beauty de esta próxima temporada: las sombras de ojos serán a todo color.

Artículo relacionado

La primavera siempre es sinónimo de estampados y colores vivos en nuestro armario. Un chute de energía que nos confirma que el buen tiempo ha llegado para quedarse unos cuantos meses, y que se refleja a la perfección a través de nuestros estilismos. Y, lo mismo pasa con nuestros looks beauty. Esta próxima temporada, tus ojos también llevarán ese color de una forma muy sencilla.

maquillaje primavera naranja
Gtres

Las celebrities nos lo han confirmado a través de unos maquillajes donde las sombras de ojos llevaban todo el protagonismo con tres tonalidades clave: el rosa, el azul y naranja. Estas propuestas se aplicaban de la misma manera, por el párpado móvil, y por debajo del ojo para enfatizar la mirada y darle mucha más importancia. Una propuesta que acompaña a una piel perfectamente trabajada y nada cubierta, con un ojo a todo color muy enmarcado.

Un solo color aplicado de una forma uniforme y acompañando a una máscara de pestañas alargadora, y sin rastro de eyeliner. Esta propuesta de belleza que veremos por todas partes esta primavera se convierte en el aliado perfecto para un total look monocolor a juego, como nos ha confirmado esta última alfombra roja. Un furor creativo que ha nacido de la presencia de una serie que ha cambiado el rumbo del mundo de la belleza por completo, Euforia.

El color se ha apoderado de los maquillajes en diferentes estilos y tendencias que nos dejan abierto una infinidad de posibilidades muy atrevidas que encajan incluso con los looks de oficina.