"Ha pasado". Con este escueto mensaje y varias fotografías bomba ha enseñado Laura Escanes al mundo su nuevo estilismo capilar. La modelo ha dicho adiós al rubio y se ha teñido la melena en un color castaño oscuro que realza sus ojos claros y que no puede ser más tendencia.

Artículo relacionado

Laura Escanes ya no es rubia y su nuevo pelo ha causado verdadera sensación en Instagram. Dicen que cuando una mujer cambia su cabello es que quiere cambiar algo en su vida y, tras pasar unas semanas un poco baja de ánimos y unas vacaciones en familia, la influencer ha decidido dar un golpe en la mesa y cambiar de look radicalmente.

La influencer contaba en sus stories que iba camino de su peluquería en Madrid, Blondie, para hacerse un tratamiento de hidratación, tan necesario tras el verano, pero se ha venido muy arriba y ha acabado cambiándose el color del pelo. El castaño ultra luminoso y con tono cálido de Laura Escanes será de los más pedidos en peluquería este otoño e invierno y es que sus matices dulcifican al máximo la imagen al mismo tiempo que da carácter, sensualidad y sofisticación.

Laura Escanes
INSTAGRAM @lauraescanes

A Laura Escanes le encanta jugar con su pelo y le hemos visto con tonos rosas y todo tipo de mechas, aunque ella tiene la piel clarita este tono oscuro es un SÍ absoluto, uno de los colores más coquetos y versátiles. El castaño de Laura Escanes tiene un toque sunkissed que lo hace especial todo el año y que es tan idóneo para rubias que quieren verse diferentes como para morenas que desean aclarar su melena de una forma muy natural.

Laura Escanes
INSTAGRAM @lauraescanes

Para que tenga ese efecto gloss, Laura Escanes se ha hecho su tratamiento de hidratación de Goa Organics, con el que "consigue un efecto liso, elimina el encrespado, rejuvenece y reconstruye el cabello, además de aporta una suavidad y un brillo increíbles", como dice el Instagram de Blondie. ¡Nos gusta!