Cayetano Martinez de Irujo y su actual novia Melani Costa ya no se esconden y este fin de semana han aparecido juntos en el campeonato de hípica más importante del mundo, el 'Madrid Longines Global Champions Tour'.

Melani Costa, de 25 años, ha asistido al famoso campeonato de hípica en Madrid para dar total apoyo a su novio Cayetano, de 51 años, un consagrado jinete. Durante la competición, Melani pudo disfrutar de la carrera desde una zona privilegiada y una vez finalizada, la pareja se reunió y aprovechó para comer dentro de las instalaciones del Club de Campo acompañados de Amina, hija del jinete, y de varios amigos. Más tarde, Cayetano aprovechó para saludar a sus hermanos Carlos y Fernando y a amigos como Marta Ortega o Mar Saura.

Después de varios meses saliendo, a día de hoy la relación está consolidada, se les ve muy contentos y parece que han conectado mucho más allá de su pasión por el deporte. Poco a poco, la nadadora mallorquina, subcampeona del mundo, se va introduciendo en el círculo familiar del conde de Salvatierra, donde parece que encaja muy bien. Se comenta que ya ha conocido la duquesa de Alba, a los hijos del jinete (Luis y Amina, de doce años) e incluso a algunos de los hermanos de Cayetano, entre ellos Eugenia y Alfonso. La propia duquesa de Montoro confesó hace unos días que ya la conocía y le parecía "una monada".

Melani pertenece a la élite del deporte español y está considerada una gran promesa en la natación. Cayetano, por su parte, sigue en activo en la hípica y dirige la Casa de Alba. Parece que los más de 25 años que les separan de edad no es un obstáculo para la pareja, que se deja ver cada vez en más junta y dándose mutuo apoyo.