Mucho se ha hablado sobre la supuesta mala relación de Guti con los dos hijos que tiene en común con Arantxa de Benito, Zayra y Aitor Gutiérrez. Todo después de que la madre de los jóvenes dijera en el año 2018 que el futbolista no tenía muy buen contacto con los jóvenes y que la ‘culpable’ de esa situación era, en gran parte, Romina Belluscio, la segunda mujer del exmadridista. Sin embargo, la primogénita de la familia ha querido dejar claro ahora que sí que se lleva bien con su progenitor.

Artículo relacionado

La joven ha tenido un bonito gesto con su padre y Romina Belluscio después de que estos anunciaran que están esperando su segundo hijo en común. En concreto, Zayra ha echado mano de las redes sociales para compartir un mensaje en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram con el que deja claro que está encantada con la llegada de un nuevo hermanito.

Zayra Gutiérrez Guti
Instagram

“¡¡No puedo estar más feliz!! Voy a ser hermana otra vez. Os amo”, ha escrito la joven junto a un emoticono con forma de corazón sobre la publicación con la que Romina Belluscio confirmó el embarazo. Un gesto con el que, además, deja claro que se lleva a la perfección con la mujer de su padre ya que, en lugar de compartir las imágenes que Guti ha subido, se ha decidido por las de su pareja.

Artículo relacionado

Guti y Romina Belluscio confirmaban el pasado miércoles 1 de julio que estaban esperando a su segundo hijo en común. “¡¡¡¡Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor!!! ¡Gracias Dios por bendecirnos!”, escribía el futbolistas junto a unas bonitas fotografías con su hijo y la modelo argentina. La pareja ha recibido la mejor de las noticias en Almería en un momento agridulce a nivel profesional para el exfutbolista, ya que recientemente ha sido destituido como entrenador del Unión Deportiva Almería.