Como cualquier madre que ve a sus hijos convertirse en adultos, Arantxa de Benito vive con sentimientos encontrados las fechas navideñas. La ex mujer de Guti ha mandado un mensaje de felicitación a sus retoños, fruto de su matrimonio con el exfutbolista, y les ha recordado todo los que les necesita.

Artículo relacionado

"¡Feliz 2020 hijos! Es increíble el silencio de casa... Añoro hasta lo que menos me gusta cuando estáis...", ha escrito con un tono muy irónico junto a una foto de los dos hermanos. Un texto que ha acompañado de un emoticono de risas y de dos etiquetas que lo dicen todo "así es la vida" y "amor incondicional".

Arantxa de Benito vive volcada en sus hijos, que ya empiezan a tomar sus caminos y a hacer sus propios planes en estas fechas señaladas. Zayra tiene ya 19 años y su hermano Aitor cumplirá muy pronto los 18, ambos tienen un hermano pequeño, Enzo, fruto de la relación de su padre, el exfutbolista Guti, con la argentina Romina Belluscio, que pronto celebrará su séptimo cumpleaños.

hijo guti y arantxa de benito

Precisamente a cuentas de su relación con su ex marido y Belluscio, Arantxa de Benito volvió al candelero el pasado 2019. La ex de Guti se sentó en un plató de televisión, concretamente en 'Sábado Deluxe', tras siete años sin conceder una entrevista al reabrirse las heridas con su ex marido y sobre todo con la actual mujer de este, Romina Belluscio.

Arantxa lamentó que la relación de Guti con sus hijos no es tan fluida como a ella le gustaría e incluso habló de una mala sintonía entre este y su hija mayor, Zayra. "Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil y otra persona, mi hija, que es más sensible, más conflictiva, más problemática, entonces es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil...", comentó Arantxa entonces muy dolida.