Nueva discordia

Arantxa de Benito y Romina Belluscio: La 'guerra' entre las mujeres de Guti continúa

Parecía que todo se había calmado entre ellas, pero unas palabras de la actual mujer de Guti han vuelto a encender a la ex mujer del futbolista

Romina y Arancha

Actualizado a

Una frase de Romina Belluscio en Espejo Público en la que Arantxa de Benito entendió que se dejaba fuera de la familia de Guti a sus dos hijos mayores destapó la caja de los truenos entre ellas. "Nuestro hogar es donde estemos los tres", decía la argentina, y Arantxa explotó.

Relacionado con esta noticia

Así, la ex mujer de Guti se sentó en 'Sábado Deluxe' para ser entrevistada tras 7 años sin pisar un plató de televisión, ahí habló francamente de su enfrentamiento con Romina Belluscio y del dolor que le produce algunas de las actitudes del padre de sus hijos.

Guti, Romina y Enzo

Sí, LOS TRES, ni una mención a la familia que su marido tiene en España y a Zaida y a Aitor, de 19 y 17 años, respectivamente, y fruto de su matrimonio con Arancha que duró una década.

Pero no terminó ahí la polémica. Arantxa ha visitado ahora el plató de Espejo Público, donde Romina trabaja, para hablar de la familia de Diana Quer, pues sus hijas eran muy amigas. Y ha aprovechado la ocasión para hablar de sus últimas polémicas tras su entrevista en el Deluxe.

Arantxa ha asegurado haberse encargado "de proteger" a su familia, "que son mis hijos y él, que es el padre de mis hijos. Es verdad que después de muchos comentarios que vas oyendo como madre me he sentido molesta. Un buen día me he calentado y he dicho cuatro cosas que me debería haber callado", ha confesado.

Arantxa de Benito

Pero poco ha tardado en volverse a enfadar, y es que, sincera como de costumbre, no ha podido evitar saltar al ver y escuchar la respuesta de Romina a una información de 'Vanitatis' que dice que el convencio de sus hijos "ha cambiado", y que ella ha negado. "¿Qué dice esta señora, que es verdad? Permíteme que me ría de esto de verdad, luego te voy a enseñar mi convenio. Mejor que ella no lo sabe nadie que vive con él. Dejemos de decir tonterías", ha explotado Arantxa de Benito, aunque ha insistido: "Yo no tengo problemas de comunicación con nadie".

Más Sobre...

Romina Belluscio Guti Polémicas de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?