Zayra Gutiérrez se ha convertido en la protagonista de la semana. La hija de Guti y Arancha de Benito se saltaba por enésima vez las recomendaciones sanitarias a consecuencia de la Covid-19 y era su actitud incívica lo que ha provocado que haya salido a la luz su carácter problemático y rebelde.

En medio del nacimiento de Romeo, cuarto hijo de Guti, 'Sálvame' sacaba a la luz una serie de controvertidas conversaciones en las que Zayra Gutiérrez hacía caso omiso a las normas sanitarias y para más inri mostraba un gran enfado hacia su madre: "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. La p... retrasada", habría escrito la joven, de 20 años, a un amigo. Unas declaraciones a las que Arancha de Benito ha hecho frente este mismo jueves.

Artículo relacionado

La expresentadora ha roto su silencio. Aunque siempre ha preferido mantenerse al margen de las polémicas, sobre todo en las relativas a sus hijos, Arancha ha hecho frente a las desagradables palabras que le dedicaba su primogénita en un momento de enfado y ha desvelado el tipo de relación que mantiene con ella. ¿Cómo se llevan?¿está Zayra pensando en participar en un reality? La exmujer de Guti da la cara. Dale al PLAY

A un paso de 'Supervivientes 2021'

Joven, rebelde, relación de idas y venidas con sus padres.... Zayra Gutiérrez lo tiene todo para convertirse en el personaje estrella de 2021. Con casi 30.000 seguidores en Instagram, la madrileña sueña con ser influencer y, por qué no, dedicarse al mundo de la televisión. Tal como ha trascendido, estaría interesada en participar en un reality ¿será 'Supervivientes' su debut en televisisón?