Final inesperado

El zasca de Violeta Mangriñán cuando Fabio Colloricchio le escribe una carta de amor

La pareja oficial de SV 2019 sigue viviendo una relación de lo más idílica, aunque de vez en cuando hay encontronazos entre ellos. El último, en forma de zasca por parte de Violeta.

Violeta y Fabio

Actualizado a

La relación de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio sigue viento en popa a toda vela. La pareja ha confesado para esta revista que "están viviendo un sueño", a pesar de los altibajos a los que han tenido que hacer frente, como por ejemplo,los celos del modelo. Ambos son muy activos en redes sociales y nos han hecho partícipes, también, de su historia de amor.

Pero ahora tienen un nuevo frente abierto... El ex finalista de Supervivientes 2019 se ha puesto romanticón en su cuenta oficial de Instagram y le ha escrito una auténtica declaración de amor a su chica para celebrar los cuatro meses que llevan juntos (uno oficial) y Violeta le ha devuelto un zasca... ¡Y de los grandes!

"Ya pasaron 4 meses que nos conocemos, y este es nuestro primer mes juntos en la vida real. Gracias por ser como eres, gracias por darme todo el amor del mundo y sobretodo, gracias por amarme como lo haces, con esa locura y pasión que solo tú me la puedes dar. TE AMO", ha escrito Fabio junto a una imagen en la que sale con Violeta en el Oceanográfic de Valencia.

Los exconcursantes han desvelado que entre ellos saltaban chispas en Honduras cada vez que se miraban y, a día de hoy, siegue pasando absolutamente lo mismo... Pero esto no le ha impedido a Violeta contestar a su chico con su particular sentido del humor. Eso sí, Fabio no se lo esperaba para nada.

"Eres el mejor regalo que la vida me ha dado. Por todo lo vivido y lo que nos queda por vivir, suelta el móvil, dame un beso y brindemos. Te amo", le ha respondido. Un zasca en toda regla que se ha sentido hasta en Cayos Cochinos.

Violeta responde a Fabio

Aparte de su chica, compañeros de reality como Omar Montes han querido también comentar: "Que bonito todo", ha escrito el ganador de la edición.

Lo que está claro de esta situación, es que siguen cumpliendo los planes de su famosa lista de deseos. El último plan que han llevado a cabo es visitar Valencia, la ciudad natal de Violeta.

Más Sobre...

Fabio Colloricchio Violeta Mangriñán Parejas famosos Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?