Muy cuestionado

El vergonzoso comportamiento de Fabio con Violeta que también sufrió con sus ex

La pareja ha desvelado en exclusiva para 'Lecturas' una situación muy tóxica y que, de hecho, incluso podría llegar a ser constitutiva de delito

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Fabio Violeta

2 / 7

Violeta Fabio

3 / 7

violeta y fabio

4 / 7

Violeta y Fabio

5 / 7

Fabio y Violeta 03

6 / 7

julen

Son la pareja del momento. Arrasan en televisión, en las redes y en cada uno de sus posados. Violeta y Fabio han querido sincerarse en exclusiva para 'Lecturas' concediendo la entrevista más buscada. “No nos podríamos perdonar una infidelidad”, aseguran muy contundentes, aunque no todos sus comportamientos merecen una autoreprobación tan drástica. La extronista ha narrado una complicada situación que vive con Fabio y que ya ha vivido también con Julen...

Relacionado con esta noticia

¿Son celosos Fabio y Violeta? Ya nos ha quedado claro que sí. Tanto por lo que pasó mientras se fraguaba su relación en 'Supervivientes' como con el recorrido que han tenido luego en la vida real. La pareja no va a tener un romance estable como sigan dejándose llevar tanto por la pasión. Claro que puede que ese sea uno de sus grandes puntos de conexión. Aunque conlleva un enorme riesgo.

Violeta, muy sincera, ha contado en exclusiva para 'Lecturas', que nunca ha llegado a las manos por celos, pero sí se ha puesto de una forma poco correcta. “He ido y le he dicho: 'lárgate de aquí'. Y he pedido al dueño que la echaran”, explica la extronista. Fabio, por su parte, confiesa que es “más controlador del móvil”. Una actitud del todo reprobable y que parece estar más extendida de lo que imaginamos.

“Eso no lo soporto”, asegura Violeta en la entrevista. “Me pasaba con Julen y mi ex me o hizo. Tenía mi whatsapp instalado en su ordenador y me di cuenta porque él siempre sabía las conversaciones que yo tenía. Un amigo informativo lo miró y lo descubrí”. Imposible no sorprenderse con este testimonio que relata la exsupervivientes. ¿Pero cómo que tenía su whatsapp instalado?

“A Julen le pillé mirándome el móvil”, asegura también Violeta. Y parece que Fabio va por el mismo camino. ¿Sabrán que este comportamiento podría ser incluso constitutivo de delito? Hay que erradicar, de forma tajante, las actitudes de control que se están desarrollando con los teléfonos y las redes sociales. Sin duda, son una de las grandes asignaturas pendientes entre la juventud.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Supervivientes 2019 Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?