Haciendo amigos

El zasca de Toñi Moreno a los colaboradores de 'Viva la vida': "Quiero a Rafa Mora"

La presentadora ha hecho una petición abierta a la dirección del programa que no ha sentado muy bien a sus compañeros

Toñi Moreno

Actualizado a

Es el segundo fin de semana que Toñi Moreno se ha puesto al mando de 'Viva la vida' y es que parece que nunca se fue. Aunque de sus compañeros solo había trabajado con Diego Arrabal en su etapa anterior, gracias a su carácter afable se ha metido al resto de colaboradores en el bolsillo aunque este sábado ha hecho un comentario que seguro no les habrá sentado nada bien.

Relacionado con esta noticia

El tema a tratar era el triángulo amoroso entre Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas. La presentadora ha comentado como se ha estado intercambiando mensajes con la nueva novia del torero para conseguir una entrevista pero solo ha recibido una negativa por parte de la nueva novia del torero. Ha sido en ese momento cuando ha pedido la incorporación inmediata de Rafa Mora: "Tengo que llamar a Rafa Mora para que venga a trabajar a este programa. Yo quiero a Rafa Mora", repetía mientras miraba a la dirección del programa con tono bromista.

Toñi Moreno

El motivo no es otro que el colaborador de 'Sálvame' consiguió este viernes que Ana entrase por primera vez en directo en 'Sálvame' para defender el honor de su pareja y comentar cómo se encontraba. Fue esta decisión por parte de la estudiante de Derecho lo que sorprendió enormemente a Toñi y es que se quedó 'muerta'.

Este inesperado comentario ha sido un zasca en toda regla al resto de colaboradores de 'Viva la vida' con el que quería dejar claro que ella necesita a los mejores a su lado y que, si se puede, le traigan exclusivas. Sin embargo, no ha obtenido ningún tipo de reacción por parte de los compañeros que se lo han tomado en broma. ¿Es una proposición directa al extronista?¿Aceptará?

Por si esto fuera poco, la periodista les dejaba claro a los colaboradores que no les contaba detalles de su vida privada porque "todavía no me fío de vosotros".

Más Sobre...

Toñi Moreno Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?