Ana Soria eclipsa a Enrique Ponce en su reaparición y Paloma Cuevas le manda un mensaje

La esperada reaparición del torero se ha visto 'eclipsada' por el interés mediático que despierta su nueva novia

Ana Soria Enrique Ponce collage

Actualizado a

Tras el parón, Enrique Ponce se pone de nuevo frente a su público. El torero reaparece esta misma tarde en la plaza de Osuna como pistoletazo de salida de su vuelta a los ruedos pero algo ha terminado empañando su momento de gloria. Lejos de tener la mirada puesta en el diestro, toda la atención se concentra en las gradas. La presencia de Ana Soria, su actual pareja, ha eclipsado al regreso de Ponce. El boom mediático de su separación de Paloma Cuevas y su romance con la estudiante de Derecho ha hecho que el torero sea noticia y no precisamente por su profesión. ¿Acudirá Ana a verle torear? ¿O se acobardará ante la presencia de tantos curiosos?

Relacionado con esta noticia

El romance de Enrique Ponce y Ana Soria se ha convertido en la comidilla del verano. El torero y la estudiante de 21 años no solo han dado el paso para confirmar su relación, sino que le han cogido el gusto a dejarse ver y no han parado en las últimas semanas. Escapadas en familia, besos y abrazos en un barco, salidas nocturnas con los amigos de Ana y hasta declaraciones de amor vía redes sociales. Está claro que la pareja se encuentra mejor que nunca y no van a parar de pregonar su amor.

Tal es la repercusión que han generado que hasta el trabajo del torero se ha visto 'empañado' por su vida sentimental. Si hasta ahora Ponce se había caracterizado por la discreción y el silencio sobre su vida, esto parece que ha cambiado radicalmente. La curiosidad por ver a su nueva novia en la plaza ha hecho que todas las miradas se centren fuera del ruedo. Esta misma tarde Ponce reaparece ante su público pero el interés se lo está llevando Ana Soria.

Todos esperan su aparición

La joven estudiante de Derecho no parece tenerle miedo a las cámaras ni los micrófonos. Desde que se conociese su nombre, Ana ha ido dando pasos firmes para adentrarse en el mundo de la fama. Incluso se ha atrevido ya a entrar por teléfono en 'Sálvame' para defender el honor de su pareja. Un gesto que evidencia que, sin duda, no le incomoda la curiosidad que despierta. ¿Reaparecerá esta tarde en Osuna para apoyar a su novio en su regreso? Todo hace indicar que sí.

Paloma Cuevas, por su parte, mantiene su postura habitual y guarda silencio. La modelo tan solo ha querido desearle a su expareja y todavía marido mucha suerte en esta vuelta a los toros. “Le deseo todo lo mejor”, ha declarado a la revista Hola. ¿Estará pendiente de lo que ocurra? ¿O la presencia de Ana entre el público le habrá quitado las ganas de interesarse por su ex?

Más Sobre...

Ana Soria Enrique Ponce Paloma Cuevas Parejas famosos Toreros

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?