Las contundente respuesta de Carmen Borrego a su sobrina Alejandra Rubio en 'Sábado Deluxe' ha sentado como un tiro a Terelu Campos, y no es una suposición. La hija de María Teresa Campos se lo ha confesado a sus compañeros de 'Viva la Vida' durante la emisión del programa de este domingo a través de una serie mensajes que ha hecho llegar tanto a Emma García como a Marisa Martín Blázquez. Terelu estaba disfrutando de su fin de semana libre cuando ha escuchado estas palabras de su hermana sobre su hija y, tal y como ha dicho Emma García, "está que fuma en pipa".

Artículo relacionado

Emma García se ha sorprendido al escuchar las declaraciones de Carmen Borrego sobre Alejandra Rubio a la que retó desde su nuevo programa. "Quiero finiquitar esto, le pido que diga públicamente qué problema tiene conmigo porque dice que lo sé y no lo sé. Yo soy la adulta, ella es una chica joven que parece que este rollo le ha funcionado pero a mí esto no me va", dijo la colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'. "Lo ha visto hoy cuando lo hemos mostrado, imaginaos cuando ha visto las palabras de Carmen", ha contado la presentadora.

Artículo relacionado

Carmen, sin filtros, lanzó varias pullas a su sobrina que han dolido a Terelu Campos, justo ahora que las hermanas estaban remontando tras estar un tiempo distanciadas y con la polémica de Bigote Arrocet y su madre María Teresa en todo su apogeo. Marisa Martín Blázquez también ha hablado con Terelu en directo y ha añadido: "Está fastidiada. Me dice que está intentando asimilar lo que está pasando porque ella creía que la relación estaba yendo bien y había una intención de generar buen rollo. No entiende nada de lo que está pasando, está intentando colocar su cabeza y lo está pasando mal".