Por fin una buena noticia para Isabel II. En las que están siendo unas navidades de lo más complicadas por la crisis sanitaria, que la ha obligado a cancelar la Navidad en Sandringham, la reina va a ver cómo su familia se amplía. Si hace unas semanas se anunciaba que Eugenia de York y Jack Brooksbank estaban esperando a su primer hijo, ahora se ha confirmado que Zara Tindall también está embarazada.

Artículo relacionado

Una gran noticia que su marido, Mike Tindall, ha anunciado a través del podcast El bien, el mal y el rugby. “Ha sido una buena semana para mí, el tercer Tindall en camino”, ha asegurado para confirmar que su mujer, Zara Tindall está esperando el que será el tercer hijo de la pareja.

Zara y Mike Tindall

Mike, además, tiene claro qué sexo le gustaría que tuviera el recién nacido. “Me gustaría un niño esta vez. Tengo dos niñas, me gustaría un niño. Lo querré si es niño o niña, ¡pero por favor que sea niña!”, ha asegurado entre risas antes de bromear sobre el nombre del pequeño: “No estamos seguros de si lo vamos a llamar Covi o Covina”.

Un anuncio muy diferente a los que tiene acostumbrados la casa real británico, sin formalidades ni comunicado de Buckingham, debido a que ya no son miembros trabajadores de la familia real. Zara y Mike Tindall ya tienen dos hijos, Mia Grace, de seis años, y Lena Elizabeth, de dos. Con este, la pareja se convertirá en padres de una familia numerosa. Además, el pequeño será el quinto nieto de la princesa Ana y el décimo de la reina Isabel II.

Artículo relacionado

Una noticia con la que la reina Isabel II no podría estar más contenta. Un portavoz del palacio de Buckingham ha asegurado a la revista Hello! que tanto la monarca como el duque de Edimburgo “son conscientes y están encantados” con el embarazo de Zara Tindall.