"Jack y yo estamos muy emocionados por el comienzo de 2021...". Con estas palabras, y junto a la imagen de unos patucos de ositos sobre las manos de ambos, Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbank, han anunciado hace escasos minutos que esperan su primer bebé.

Artículo relacionado

La buena noticia, que sin duda traerá una nueva alegría a la Casa Real de Inglaterra, ha sido confirmada por el Palacio de Buckingham a través de un breve comunicado. "El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora Brooksbank, la Reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia".

Jack and I are so excited for early 2021....👶🏻

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

A punto de cumplir su segundo aniversario de bodas, la princesa y su marido verán la carita de su primer hijo a principios del año que viene. La pareja contrajo matrimonio el 12 de octubre de 2018, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

La noticia, que desde hace días se había convertido casi en un secreto a voces, supondrá que el príncipe Andrés y Sarah Ferguson se conviertan en abuelos. Por el momento se desconoce si el pequeño será niño o niña.

Eugenia de York y Jack Brooksbank

Recientemente pudo verse a la pareja, seguramente celebrando la buena noticia, en el selecto club Annabel's junto a su hermana, Beatriz de York, y el marido de esta, Edoardo Mapelli.

El nuevo miembro de la Casa Real de Inglaterra ocupará el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono británico, lo que significa que el príncipe Eduardo, tío de Eugenia, descenderá hasta el duodécimo lugar. La reina Isabel y el duque de Edimburgo tendrán así un nuevo bisnieto para sumar al clan, por detrás de los ocho que ya tienen: Savannah e Isla Phillips; de los príncipes George, Charlotte y Louis; de Mia y Lena Tindall y de Archie Harrison Mountabatten-Windsor

[Imágenes: Instagram Princess Eugenie]