Los zapatos joya de Tamara Falcó para cualquier look de invitada que estilizan las piernas

Un calzado muy especial y versátil para llevar en eventos especiales y favorecer tu silueta

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Tamara Falcó
@elhormiguero

En materia de zapatos de invitada, existen infinitas opciones. Tanto para las que buscan un tacón sensato con el que aguantar durante horas, como para las que buscan algo más alto pero igual de cómodo como las plataformas. Pero, dentro de todos los diseños posibles que encontramos los zapatos joya son una de los calzados favoritas para las que buscan un tipo de calzado más especial y elegante. Así lo ha confirmado Tamara Falcó con su último look de El Hormiguero donde nos ha vuelto a dar una lección de estilo.

Artículo recomendado

Todas las veces que Penélope Cruz conquistó la alfombra roja de los Premios Oscar

2014

Y, aunque cuando hablamos de zapatos joya nuestra mente se traslada inmediatamente a la protagonista de Sexo en Nueva York, existen muchas más versiones de este tipo de calzado que se convierte en el mejor acompañante de los looks de invitada. Tamara apostaba por un diseño de zapato negro de ante, de silueta destalonada muy elegante que cuenta con una correa de cuero dorado que se ata en el tobillo. Este zapato es perfecto para estilizar las piernas por ese corte destalonado y por lo tanto es uno de los mejores calzados para cualquier evento o look de invitada.

Tamara escogía este zapato para llevar con un estilismo de básicos infalible y clásico que nunca falla. Para esta ocasión la colaboradora elegía un total look negro con camiseta de cuello redondo con escote y pantalones culotte de Zara, con tejido vaquero que favorecían a la silueta y que combinaban a la perfección con este zapato ya que dejaba al descubierto esa pulsera en dorado. Para redondear este conjunto, Tamara elegía una blazer en beige con diseño jaspeado, firmada por Suela Shoes.

Así son los zapatos de tacón joya favoritos de Tamara Falcó

Zapatos destalonados
Luis Onofre

Este zapato cuenta con un tacón alto de 9 cm combinado con esta correa dorada y pertenecen a la firma de Luis Onofre. Un diseño muy versátil que encontrar en la web de la firma por 418 euros.

Los zapatos destalonados son la mejor opción para primavera, que poder lucir sin medias y crear ese efecto óptico de piernas más largas y estilizadas tanto con pantalones como con prendas cortas. Un tipo de calzado elegante y atemporal que siempre es un acierto y que serán indispensables en tu armario para cualquier estilismo más arreglado y especial. Tanto si buscas de tacón bajo o medio, como alto, existe una opción ideal para ti.

Loading...