La cuenta atrás para los premios Oscar 2023 ya llega a su fin este fin de semana, y con ella la espera de una de las citas más esperadas e importantes del año. La fecha de esta nueva edición será este domingo 12 de marzo de 2023y una de los momentos más esperados es la alfombra roja. Estos premios de cine reúnen siempre a los rostros más conocidos, para desvelar quiénes serán los galardonados de la noche, pero también para descubrir ese despliegue glamour y alta costura que siempre nos deja la mejor inspiración para futuros eventos. Una cita internacional que también tiene presencial española gracias a celebrities como Penélope Cruz. La actriz es una de las invitadas más esperadas de esta alfombra roja porque sus estilismos suelen ser un acierto seguro. 

Unas propuestas que nos han ido conquistando a lo largo de los años y para las que ha confiado en los mejores diseñadores. Empezando por Chanel, su firma cabecera de la que se ha convertido en embajadora, y terminando por otros como Giambatista Valli y Versace. Sus looks siempre consiguen dejarnos sin palabras y confirmarnos que es una de las mejores vestidas de cada alfombra roja.

Por eso, mientras esperamos a la cita de este domingo, te traemos la mejor selección de sus propuestas para acudir a estos Premios Oscar. Un recopilatorio que te hará desear (aún más) ver cuál es la propuesta con la que nos va a sorprender este 2023.

Los mejores looks de Penélope Cruz en la alfombra roja de los Premios Oscar

1 /7
2020

Gtres

1 / 7
2014

Gtres

2 / 7
2012

Gtres

3 / 7
2010

Gtres

4 / 7
2009

Gtres

5 / 7
2008

Gtres

6 / 7
2007

Gtres

7 / 7