Aunque el deseo de Anabel Pantoja era mantener una conversación con Omar Sánchez para solucionar sus temas pendientes, finalmente el todavía matrimonio no se ha visto cara a cara a pesar de estar a escasos metros. El canario evitó en todo momento dicho encuentro y se centró en disfrutar de una fiesta de despedida antes de su inminente debut en 'Pesadilla en el paraíso' mientras la sevillana se reencontraba con algunos de sus amigos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja "asume" con resignación que va a ser víctima del temido 'efecto rebote' tras 'Supervivientes'

Anabel Pantoja "asume" con resignación que va a ser víctima del temido 'efecto rebote' tras 'Supervivientes'

Tal y como ha contado Kike Calleja en 'Socialité', ayer estuvieron muy cerca el uno del otro, incluso compartieron tiempo con el mismo grupo de amigos, pero no llegaron a cruzarse. De hecho, aunque Omar había confirmado su presencia en el concierto de Orishas, finalmente decidió no asistir en el último momento. El motivo no fue otro que evitar el que podía haber sido un incómodo encuentro con Anabel, algo que habría hecho "por respeto a Raquel Lozano". Eso sí, el deportista no oculta que saludaría cordialmente a su todavía mujer sin ningún problema.

Omar Sánchez
Instagram @omar_sancheze33

Una decisión que ha llamado especialmente la atención teniendo en cuenta que Omar y Raquel han decidido hacer un impasse en su relación hasta que el canario salga del concurso. Según Kike Calleja, Omar quiere disfrutar de la experiencia sin pensar en el exterior.

"Gracias a todos los que han sacado un ratito para estar conmigo en mi despedida. Orgulloso de los amigos que tengo, los quiero mucho. Nos vemos pronto", era el último mensaje que Omar compartía en redes sociales antes de poner rumbo a Málaga a primera hora de esta mañana. Será allí donde se reencuentre con todos sus nuevos compañeros y de comienzo su aventura en 'Pesadilla en el paraíso'. Antes, Raquel Lozano no ha dudado en enviarle un mensaje de apoyo: "Te deseo toda la suerte del mundo", se despedía la exgran hermana.