El encuentro de Omar Sánchez y Anabel Pantoja en Canarias no se ha producido pero la influencer ha sorprendido a última hora de este domingo con un mensaje a su ex. Unas palabras que le han llegado al windsurfista in extremis antes de encerrarse en su segundo reality, 'Pesadilla en el Paraíso', y a las que ha reaccionado inmediatamente.

Artículo recomendado

Yulen Pereira pone rumbo a Mallorca sin Anabel Pantoja pero con una compañía muy especial

Yulen Pereira pone rumbo a Mallorca sin Anabel Pantoja pero con una compañía muy especial

"No sé si llegarás a ver esto. Pero quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales. Disfruta de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote y yo a tope. Acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!", ha escrito Anabel Pantoja junto a una fotografía de Omar Sánchez sobre su tabla de windsurf.

Mensaje de Anabel para Omar

El mensaje de apoyo de Anabel Pantoja a Omar Sánchez por 'Pesadilla en el Paraíso'.

INSTAGRAM @anabelpantoja00

A Omar Sánchez sí que le ha llegado este mensaje a tiempo y no ha dudado en repostearlo en su perfil de Instagram junto a dos emojis sacando músculo y una cara con un besito de corazón. No sabemos cómo le habrán sentado estas palabras a su actual pareja, Raquel Lozano, y a Yulen Pereira, el novio de la sobrina de Isabel Pantoja, pero está claro que al canario le han hecho ilusión.

Es el primer acercamiento de la expareja desde que compartieran plató en 'Déjate querer' a finales de julio. En ese momento dejaron claro que retomarían su amistad pero que Omar Sánchez, sobre todo, necesitaba tiempo.

Tras unas vacaciones con sus nuevas parejas en las que incluso llegaron a coincidir en un exclusivo local de Ibiza -espantada de Anabel Pantoja incluida- no habían tenido ningún contacto de cara a la galería ni ningún gesto de cercanía, de hecho no han coincidido físicamente en Canarias en estas últimas horas como se esperaba. A pesar de ello, la prima de Kiko Rivera ha cambiado de opinión y ha devuelto el gesto a Omar, que le apoyó desde sus redes durante el paso de la influencer por Honduras para 'Supervivientes' tras su separación.