Todas las apuestas apuntaba a que Ana Luque sería la nueva expulsada de Supervivientes 2022, pero la audiencia ha decidido que sea Yulen Pereira el último expulsado del reality. Bajo la atenta mirada de Anabel Pantoja, Yulen se despedía de sus compañeros con lágrimas en los ojos pero contento: "Gracias a todos, al equipo, a Anabel... Me llevo lo mejor de Supervivientes que es está persona enfadica que tengo aquí". Unas palabras que pronunciaba con Anabel a su lado intentando no llorar".

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, destrozada tras la expulsión de Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, destrozada tras la expulsión de Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022'

Y aunque Anabel Pantoja le había prometido a Yulen Pereira que no iba a llorar, en cuanto él abandonaba la palapa, Anabel se venía abajo y se convertía en un mar de lágrimas. En plató, Arelys, la madre de Yulen, aseguraba estar muy contenta con el concurso que había realizado su hijo y acataba con una sonrisa la decisión de la audiencia. "Podría quedarse a competir por el premio si la audiencia lo salva, pero Marta Peñate es muy fuerte", decía.

Lara Álvarez abrazando a Anabel Pantoja en Supervivientes 2022.

Lara Álvarez abrazando a Anabel Pantoja en Supervivientes 2022.

Telecinco

Anabel Pantoja, muy clara sobre su relación con Yulen

Antes de que los tres concursantes nominados (Anabel, Yulen y Ana Luque) escuchasen la decisión de la audiencia, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Anabel si estaba preparada para una posible despedida del que ya es su novio oficial. "Estoy preparada para lo que opinen, para lo que digan y para lo que pase", decía en relación a su romance con Yulen Pereira.

En plató, Kiko Matamoros apuntaba a que Anabel Pantoja estaba haciendo un papel: "Por parte de Anabel el drama estaba previsto, así que nos espera una semana de Juana la Loca haciendo el paripé y un Yulen que yo creo que va a estar muy bien con Marte y después con su madre cuando vuelva a Madrid". Arelys, madre del esgrimista, se ha tomado con deportividad la marcha de su hijo.