Yulen Pereira, dolido, estalla tras romper con Anabel Pantoja: "Me ha afectado, he vivido cosas que no me merezco"

Yulen Pereira ha confesado que ha tenido muchas ganas de hablar ante los rumores tras su ruptura, aunque pide respeto para Anabel Pantoja

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Yulen Pereira

Yulen Pereira (27 años) intenta centrarse en su carrera deportiva tras su mediática ruptura con Anabel Pantoja (36 años), pero el esgrimista no puede evitar seguir en el foco por las noticias que se van sucediendo sobre él y su ya expareja.

Artículo recomendado

Yulen Pereira tira de ironía ante el tonteo de Anabel Pantoja con el fisio de su tía Isabel

Yulen Pereira

Pipi Estrada ha seguido al joven hasta Budapest, donde este fin de semana ha estado disputando un campeonato, para conocer su postura ante todo lo que se está diciendo. El periodista ha conseguido la primera entrevista de Yulen y este martes se han podido ver sus primeras palabras en ‘Sálvame’.

Yulen Pereira

Pipi Estrada ha entrevistado a Yulen Pereira en 'Sálvame'

Mediaset

“Estoy bien, todo va bien. (...) Yo quiero que ella [Anabel] sea feliz, creo que ella también quiere que yo lo sea y no nos vamos a llevar lo malo”, confiesa Yulen.

El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2022’ defiende que él no se ha pronunciado tras la ruptura pese a que se ha hablado mucho sobre él. “Nunca me vas a ver insultar a nadie, yo respeto todo y solo pido que se me respete a mí y que se respete a mi expareja”, insiste.

Artículo recomendado

Yulen Pereira habla y siembra la duda sobre Anabel Pantoja con una enigmática frase

yulen pereira

Pero la actitud correcta y discreta de Yulen cambia radicalmente cuando piensa que las cámaras no están grabando. Es entonces cuando el deportista pronuncia una reveladora frase que está por ver cómo le sienta a Anabel Pantoja: “Nadie es más ni menos que nadie. Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, yo lo tengo clarísimo”.

Sobre si los últimos acontecimientos le han podido perjudicar en su vida y en su carrera, el joven afirma lo siguiente: “No me ha perjudicado, pero sí me ha afectado”. Y lamenta: “He estado viviendo cosas que creo que no me merezco”.

Yulen defiende que tiene “una familia y un honor” y se pregunta por qué le hacen “este daño” si “la gente” no le conoce. Además, reconoce que muchas veces ha querido romper su silencio para decirle a sus detractores que son “unos hijos de…”, pero ha optado por no faltar al respeto a nadie.

Finalmente, Yulen Pereira insiste en que no va a dar detalles sobre su ruptura con Anabel Pantoja y vuelve a pedir que se le respete tras esta decisión: “No estoy aquí para hablar de Anabel, no te voy a contar lo que ha sucedido ni el porqué, ni el cómo. Ha pasado lo que ha pasado y quiero que se me respete”, sentencia.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira collage

Yulen Pereira ha pronunciado una lapidaria frase que pone en el punto de mira a Anabel Pantoja

Yulen pone en el punto de mira a Anabel Pantoja

Aunque Yulen Pereira ha intentado mantener un perfil discreto y elegante tras separarse de Anabel Pantoja, lo cierto es que una de las frases que ha pronunciado para 'Sálvame' pone el foco en Anabel Pantoja y hace pensar que, de dar su versión de los hechos, el esgrimista podría dejar en mal lugar a su exnovia.

"Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos". Ese lapidario enunciado pronunciado por Yulen desde Budapest siembra la duda sobre si realmente existe tanta cordialidad entre él y Anabel como quieren hacer ver o realmente el deportista está resentido con su expareja y trata de contenerse para no arremeter públicamente contra ella.

Loading...