¡No pudo ser! Anabel Pantoja ha perdido el duelo contra Nacho Palau y se ha convertido en la nueva expulsada de Supervivientes 2022. La prima de Kiko Rivera se ha quedado a puertas de la final y se ha despedido de sus compañeros entre lágrimas: "Casi nadie confiaba en mí, ni yo misma. Esta aventura ha cambiado mi vida por completo. ¡Esto es maravilloso!", ha dicho Anabel muy apenada pero orgullosa por todo lo que ha demostrado durante sus 91 días en Honduras. Su paso por los Cayos Cochinos no ha pasado desapercibido pero hay una persona que se ha quedado completamente destrozada por su marcha: Yulen Pereira.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': El golpe bajo de Desi Rodríguez a Yulen Pereira que decepcionará a Anabel Pantoja

'Supervivientes 2022': El golpe bajo de Desi Rodríguez a Yulen Pereira que decepcionará a Anabel Pantoja

Después de que Jorge Javier Vázquez dijera el nombre de Anabel Pantoja, a Yulen Pereira le ha cambiado el gesto de la cara por completo. El esgrimista se ha venido abajo al ver que su chica no ha podido convertirse en finalista de la edición: "Estoy jodido. La verdad es que estoy fastidiado. No quería que pasara esto, pero los dos han hecho muy buen concurso", ha dicho el joven al presentador.

yulen pereira

Yulen Pereira destrozado tras la expulsión de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

A su salida de Mediaset, Yulen Pereira tampoco ha podido ocultar su tristeza y ha dejado claro que Anabel Pantoja era digna merecedora de llegar a la final y de conseguir el premio: "Tiene que estar muy orgullosa del concursazo que ha hecho y nada, a esperarla aquí", ha dicho antes los medios. Además, no ha querido terminar su intervención sin mandarle el mensaje más romántico de todos, unas palabras que evidencian las ganas tan inmensas que tiene de reencontrarse con ella. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Anabel Pantoja llora al ser expulsada de 'Supervivientes 2022' a puertas de la final

Anabel Pantoja llora al ser expulsada de 'Supervivientes 2022' a puertas de la final

Anabel está a punto de poner rumbo a España. Su vuelta a la civilización va a estar cargada de polémicas pero, sin duda alguna, el momento más esperado es su reencuentro con Yulen. Su relación sentimental ha estado en boca de todos y ahora tendrán la oportunidad de demostrar que el amor que ha nacido en Honduras es verdadero. Además, el deportista ha asegurado en exclusiva para Lecturas que está enamoradísimo de Anabel: "Soy mucho más que feliz ahora que cuando me fui".