Se encuentran disfrutan no solo de su compañía, sino también de un destino idílico. Anabel Pantoja y Yulen Pereira han puesto rumbo a Egipto para cumplir el sueño de la sobrina de Isabel Pantoja. Una romántica escapada tras haber pasado unos días -pocos- cada uno por su cuenta. Y ha sido desde allí precisamente donde Yulen ha querido dejar claro por donde pasa su futuro profesional. ¿Vuelta al esgrima tras su aventura en televisión?

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, fotografiada por Yulen Pereira, abre su álbum privado durante su viaje a Egipto

Anabel Pantoja, fotografiada por Yulen Pereira, abre su álbum privado durante su viaje a Egipto

Seguro que son muchos los que deben estar preguntándose por los pasos de Yulen Pereira para la próxima temporada. El deportista daba el salto a la primera línea de la televisión con su fichaje para 'Supervivientes' y no le ha ido nada mal. Tanto a nivel profesional como personal, claro, a juzgar por como evoluciona su relación con Anabel Pantoja. Pero, ¿después del verano qué? El deportista ha querido dejarlo muy claro.

Yulen ha compartido una publicación en instagram del club de esgrima de Valencia donde reconocen estar esperándole en la pista. “Tu familia valenciana te apoyará siempre Yulen”, escriben desde el club. A lo que el deportista ha respondido con un corazón en azul, como la camiseta que luce en la imagen. Un claro gesto que indica que la prioridad ahora mismo para Pereira es retomar su carrera deportiva.

Yulen Pereira

Yulen Pereira comparte una imagen del club de esgrima de Valencia

Instagram @yulenpereira

Rendidos al amor

Por mucho que hayan querido separarles, por el momento Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen más unidos que nunca. Tras su acercamiento en la isla, la pareja está pasando un verano de lo más romántico. Escapadas, salidas por la noche y ahora hasta unas vacaciones en Egipto. No sabemos cuánto durará pero, sin duda, entre Anabel y Yulen hay amor.