vacaciones en '¿pareja?'

Las primeras horas de Isa Pantoja y Omar Montes en Miami

El nuevo 'amigo' de Isa ha llenado su cuenta de Instagram con las primeras imágenes de su viaje a Estados Unidos

Chabelita Pantoja
1 / 8

1 / 8

omar montes isa pantoja. Viaje a Miami

2 / 8

omar montes isa pantoja 6. Cena con los medios

3 / 8

omar montes isa pantoja 4. Hora del postre

4 / 8

omar montes isa pantoja 5. Sorpresa

5 / 8

omar montes isa pantoja 3. Helado helado

6 / 8

omar montes isa pantoja 2. La gorra que la delata

7 / 8

omar montes miami. Posando

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

16 de agosto de 2018, 19:11 | Actualizado a

Las primeras horas de Isa Pantoja y Omar Montes en Miami han sido de lo más intensa. La 'pareja' ha tenido tiempo de hacer algo de turismo y también de salir a cenar con dos importantes comunicadores de la ciudad, Yadira Rodriguez presentadora de Telemundo, la cadena latina más importante de Estados Unidos, y Antoni Belchi, corresponsal de Mediaset en la ciudad.

Relacionado con esta noticia

Estaba claro que Isa Pantoja planeaba hacer un viaje con Omar Montes, lo que no sabíamos es cuál iba a ser su destino. Los 'amigos' han puesto rumbo a Miami donde sus primeras horas en la capital del Estado de Florida han dado para mucho. ¿Que cómo lo sabemos? Porque Omar Montes nos ha ido narrando (casi) el minuto a minuto con sus stories en Instagram. ¡Si hasta nos ha enseñado a Isa maquillándose mientras escuchaba una de sus canciones!

Los dos han paseado por las calles de la ciudad, se han ido de compras y han tenido tiempo de probar alguna de las innovaciones culinarias que vienen de Estados Unidos. En concreto han probado bolitas de helado hechas con nitrógeno líquido, un compuesto químico que enfría al instante pero que crea un humo muy característico. Gracias a los stories de Omar hemos visto a Isa comiéndose una de esas bolitas y cómo el humo salía de su boca.

También sabemos que han quedado para cenar con la presentadora de Telemundo, el canal latino más visto de Estados Unidos, Yadira Rodriguez y Antoni Belchi, corresponsal de Mediaset en Miami. Les han llevado a un restaurante cubano muy popular y allí han probado algunas de las delicias del país caribeño que está tan cerca de Florida. Yadira le ha regalado un poster del trapero Anuel a Isa y ella se ha emocionado mucho porque es uno de sus mayores ídolos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?