Tras ver a Yana Olina desfilar con dos vestidos de novia de auténtico ensueño, solo podemos pensar en una cosa: ¿para cuándo el ‘sí, quiero’ a David Bustamante? La pareja, que lleva de lo más comprometida con su relación desde hace 3 años, atraviesa un momento muy dulce ahora que se han mudado a una nueva casa. ¿No es el momento idóneo para pensar en boda?

Artículo recomendado

La felicitación cargada de amor de Yana Olina a David Bustamante: "Eres mi mundo"

La felicitación cargada de amor de Yana Olina a David Bustamante: "Eres mi mundo"

Yana Olina se convirtió en la protagonista absoluta del desfile de Pronovias, que se celebró en un enclave mágico en Mallorca. Poco a poco, la moda recupera sus ritmos y sus eventos, que tan paralizados han estado durante la pandemia. Además, el alivio de medidas y la vacunación masiva están consiguiendo que se reactiven las bodas. El sector nupcial también ha experimentado un tremendo frenazo en el pasado año, pero, afortunadamente, poco a poco, los enlaces y planes que habían sido pospuestos se retoman.

Yana Olina

Yana Olina ha desfilado con las últimas novedades en el sector nupcial

GTRES.

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en ‘Bailando con las estrellas’, donde ella le enseñó todo lo que sabía acerca de la danza, disciplina que lleva practicando desde que era niña. Y lo hicieron tan bien en el escenario que se convirtieron en los ganadores de la edición; por no hablar del tremendo triunfo personal que para ambos supuso esta unión. El artista venía de una dura ruptura con la madre de su hija. Paula Echevarría y él habían puesto fin a su relación hacía un año, y ambos sentían que estaban preparados para sanar sus corazones. Ella encontró la horma de su zapato en Miguel Torres, con quien ha vuelto a ser madre, y él con la bailarina que llenó su vida de luz y alegría.

Artículo recomendado

Paula Echevarría y David Bustamante se ponen de acuerdo sobre su hija Daniella: "Demasiado rápido"

Paula Echevarría y David Bustamante se ponen de acuerdo sobre su hija Daniella: "Demasiado rápido"

Resulta llamativo que David Bustamante no se haya pronunciado acerca del espectacular posado de su chica. El artista guarda un significativo silencio, a pesar de que Yana Olina ha subido stories en su cuenta de Instagram, ¿obedecerá este gesto a no dar qué hablar? Lo cierto es que la pareja está estupendamente con boda o sin ella. Han encontrado un equilibrio precioso en el que crecer juntos pero no nos digáis que, después de haber visto a la bailarina vestida de blanco no os la imagináis recorriendo un romántico pasillo donde, al final, la espera el hombre de sus seños… ¡de momento solo nos quedará soñar!

yana Olina

Yana Olina, que aún no tiene planes de boda con David Bustamante, ejerció de perfecta modelo de vestidos de novia

GTRES.